PLAYNAVIDAD EN EL MONASTERIO: DESMONTAJE

Iniciado por El CID, 07 de Enero de 2014, 19:44:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El CID

Bueno chicos......el desmontaje de la expo de Burgos se realizará los días 18 de Enero (Sabado) y 19 de Enero (domingo).
Por favor...apuntaros aquí tanto para comidas-cenas, como para alojamiento.
Un saludo a todos.

ALOJAMIENTO                      COMIDA SABADO                        CENA SABADO                            COMIDA DOMINGO

Ecesar                                       Ecesar                                            Ecesar                                         Geobra9
M.J.                                           M.J.                                               M.J.                                             Doña Jimena
Oscar                                        Oscar                                             Oscar                                           El Cid    
Hogan                                       Hogan                                            Hogan  
Dragonnsito                               Dragonnsito                                    Dragonnsito  
Afnnin                                       Afnnin                                            Afnnin      
Napoleón                                   Napoleón                                        Napoleón  
El Antigüo                                 El Antigüo                                        El Antigüo      
Agus                                         Agus                                               Agus  
                                               Hispano                                          Geobra9
                                               Geobra9                                          Doña Jimena
                                               Doña Jimena                                    El Cid
                                               El Cid                                              Aleta
                                               Rickdamn                                        Terremoto
                                                Aleta                                               Ladenmedio           
                                                Terremoto                                       Burgobil
                                                Ladenmedio
                                                Burgobil





ecesar

....que nadie quiere ser el 1º o que..... :205

A no ser, que se produzcan imprevistos de ultima hora....llegaremos el sábado a comer y saldremos el domingo por la mañana.
E.Cesar, M.J. y Oscar.   



P.D.---Apunteme usted también a Hogan, que lo hemos adoptado.....pero duerme aparte eh!!!!  :134
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

hogan

Cita de: ecesar18 en 09 de Enero de 2014, 22:24:27 PM
P.D.---Apunteme usted también a Hogan, que lo hemos adoptado.....pero duerme aparte eh!!!!  :134
eso

dragonnsito

Apunta a Afnnin y a mi, vamos sin peke.
Llegaremos el Sábado antes de comer y nos vamos el Domingo, lo que no se es si comemos el domingo allí o no, supongo que no
:varios010

napoleon

Pues a mi en un principio apúntame para la comida del sábado. Iré a echar una mano y pasar un rato con lagente
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Hispano

Chema apuntame para la comida del Sábado seguro, para la cena no sé si voy a asistir.

Geobra9

Apuntame a la comida y cena del sabado y comida del domingo. :varios012

Playmobil27

Pues yo lamentandolo muchísimo no voy a poder ir al desmontaje, dejo mis cositas a buenas manos. Me da muchísima rabia porque me lo pase genial pero no se puede ocupar dos sillas con un culo, así que pasároslo muy bien y ya nos veremos en otro evento.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

El Antiguo


Buenassss apuntanos comida , cena y alojamiento del sábado para agus y para mi  :toma

El domingo nos marcharemos después de desayunar  :undos

Un saludo comisariooooo