NOVEDADES 2014

Iniciado por Xostra, 23 de Enero de 2014, 10:08:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanes Jordi Páez

HE VISTO EL TROL Y EL DRAGÓN Y SON SUPER GUAPOS :nervioso: :nervioso:
Juglar Jerezano

Saligurri

Bufff. Que ganas de ver las 10 referencias medievales y también las 7 de Navidad...
Gracias Xostra.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Xostra

Me acaba comunicar Sandra (la del PCC), que se pueden compartir imágenes desde hoy. Os paso un link al catálogo en abierto para todo el mundo

http://playmobil.scene7.com/is/content/Playmobil/KATALOG_DE_2014_150dpipdf?locale=de_DE

Os pongo la copia del correo de Sandra, donde me indica que se puede compartir imágenes:
------------------------------
Hola David,
How are you?
Yes, we are aware of thiis - the initial blocking period for the Assortment Catalogue (February 7) has just been antedated to the 29th of January. So from today, you are allowed to share pictures of all novelties from the 2014 Assortment Catalogue!
(We already updated this information in the blog post and in the download section).
Have a nice week,
Sandra
-----------------------------traducción de Google
Hola David,
¿Cómo estás?
Sí, somos conscientes de thiis - el período de bloqueo inicial para el Catálogo Surtido (7 de febrero) acaba de ser precedió al 29 de enero. Así que a partir de hoy, se le permite compartir imágenes de todas las novedades del 2014 Surtido Catálogo!
(Ya actualizamos esta información en el blog y en la sección de descargas).
Tengan una linda semana,
Sandra

Un click en caja es un click triste.

Playmobil27

La casa moderna es una pasada y el parque de atracciones, LO QUIERO LO QUIERO TODO. Mucha variedad de city sale este año en Alemania. Vaya ruinaaa!!! Empezamos a ahorrar desde ya...
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Xostra

Más cosillas:
Calendarios de Adviento
5495 Calendario de Bomberos 18,99€
5496 Calendario de cena de Navidad 18,99€

Serie de Navidad:
5588 Portal de Belén 34,99€
5589 Reyes Magos 14,99€
5590 Papa Noel con trineo 9,99€
5591 Angelitos para árbol de navidad 12,99€
5592 San Nicolás y ángel 7,99€
5593 San Nicolás a caballo y niños 9,99€
5976 Casa de Papa Noel 44,99€

garethclick

Estoy alucinando....!!! ¡qué maravillas!! esos castillos nuevos superan los anteriores de sistem x,que para mí y eran guapos,pese a sus posibilidades,... :varios002... :213  :pensando...Estoy pensando cómo ahorrar....difícil,pero...
Esos reyes nuevos...ese samurái...esos camiones de bomberos(éstos no caerán,pero qué chulos son)....esos "sobrazos" medievales...los 4....el troll y los peks........ :decabeza
Sin palabras,o bien no las pongo,porque serían muchas... :varios010

garethclick

.....el castillo del león rojo y azúl me parece superguapo y jugable....
Estoy que no sé cómo afrontar ésto....voy a tener que "exiliar" a mis romanos,o a algún ejército para que puedan caber otros.... :nervioso: :213

Xostra

Serie de Guardería

5567 Guardería 79,99€
5568 Parque infantil 29,99€
5569 Coche 17,99€
5570 Zona de juegos para bebés 19,99€
5571 Educación vial para niños 12,99€
5572 Piscina de bolas 7,99€
5573 Carricoche de gemelos 7,49€

Serie de Bomberos

5361 Estación de bomberos 49,99€
5362 Camión de bomberos escalera 54,99
5363 Camión de bomberos manguera 49,99
5364 Coche de bomberos 27,99€
5365 Bomberos y moto en llamas 19,99€
5366 Trio de bomberos 9,99€
5367 Bombero y barril en llamas 4,99€

Juanes Jordi Páez

Ya se pueden pasar fotos??
Juglar Jerezano

Xostra

si, si.

Podéis poner fotos!

Juanes Jordi Páez

Los mediavales molan mucho, me estoy viendo que para el año que viene nos plantan orcos  :varios016
Juglar Jerezano

Coronel Homer

Soy el unico que le parece una tomadura de pelo lo de los reyes magos?
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

Reno61

Pues se de uno que va a aumentar su flota de bomberos considerablemente!! los kekos no me gustan mucho.....no es muy "bomberil" esa vestimenta pero con los camiones..... :amore :126 :126 :amore :aplausos :aplausos  pienso comprar toda la serie, excepto el cuartel que me parece, además de poco aprovechable en cuanto a piezas......nada jugable!!  :varios001
El poner sonido a los camiones de bomberos, policía y ambulancias además de ser todo un acierto!!  :aplausos :aplausos es un incentivo para echar unos juegos y darle más realismo...........habrá que investigar como puentear el temporizador y empezar a dar vida a las expo!!!  :varios017 :roma004 :111

Yo soy contrario a las opiniones de los compañeros..........están bonitos los nuevos castillos medievales, pero no me parecen nada aprovechables y muy modulares para poder hacer construcción libre!!  :131 :131
Eso sí, reconozco que el orco esta muy chulo y la carreta con el monton de paja también

La serie de atracciones todo un acierto!! me gusta mucho...........pero quiero empezar nueva temática, pero es una colección (pide comprar varias referencias iguales...) qué te permite hacer un diorama grandecillo, muy chulo y llenísimo de detalles.........por supuesto muy vistoso!! ;)

La guardería y el nuevo apartamento............también me gustan un montón!! sobre todo......la nueva imagen de los bebes!!! no esta mal esa modernización!!

Lo único que no me gusta.......es la tendencia modular que esta cogiendo playmobil. Cada vez las cosas vienen más simples....menos montables (libremente) y con las piezas justas para 3 detalles algo vistosos!!! sobre todo.....el condicionar cada vez más las construcciones. :varios006 :varios006

Cita de: Coronel Homer en 29 de Enero de 2014, 19:24:46 PM
Soy el unico que le parece una tomadura de pelo lo de los reyes magos?
A que te refieres?? a mi no me parece que estén mal
saludos

El Antiguo

Buffffff Esos Bomberos son alucinantes los vehículos una caña con sonido y todo juasssss me lo pidooooooo jijijijiji

En conclusión hay muchas cosas guapas que ruinaaaaaaaaaaa  :quemao :cuñao :cuñao

Y ese Troll  mi hija dice que es Sherk  jajajajajajajaja pero caerán unos cuantos  :yonohesid

Juanes Jordi Páez

Soy yo o las antorchas ahora se iluminan :varios017 :nervioso:
Juglar Jerezano