Playmobil ref. 9999

Iniciado por Pimpoll, 18 de Marzo de 2013, 18:12:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito


car105

Cita de: Pimpoll en 18 de Marzo de 2013, 18:14:05 PM
...Espero que os haya gustao ;-)

A mi no me gusta, me encanta  :babas_ :babas_

Cita de: potosky72 en 18 de Marzo de 2013, 23:27:05 PM
Desde  luego si que es rara  :wow, curioso diseño( no se esmeraron mucho), yo tengo esta que es tambien de esta serie

La 9998 hace cuatro o cinco años que tengo localizada una en un trastero pero no veo forma de que me la "cedan" Tendre que seguir mareando a ver si la consigo  :201
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

clik bill2

Cita de: Magallanes- en 18 de Marzo de 2013, 20:27:33 PM
Interesante rareza  :pensando yo solo conocía la 9997 de verla en ebay, esta me es nueva.

Yo lo único raro que tengo es este brazo y un a cabeza mal impresa



:113


De estos "enenos -bionicos" ya he visto varios, empezando por el de Masg en una feria, debieron tener un error en el molde y o no se dierón cuento opasaron del tema, cosa muy extraña en playmobil.
Hasta el infinito y más alla.

Xsvier666

Ese enano mola, como buen enano es un buen "arreglatodo" y lleva la llave inglesa incorporada!
:131
Mi hija es mi tesoro.

Coronel Homer

Muy buenas las dos referencias, tanto la 9999 como la 9998, ya veo que la 9998 la tienes intacta sin abrir las bolsas, muy bien asi me gusta, por cierto existira la referencia 0000 y la 0001  :pensando :pensando :pensando
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

garethclick

 :varios016
Me encantan esas dos cajas,aunque no sean mi temática...
Pero el enano con esa "mano" está muy curioso y jugable...tiene pinta de ser un enano "malvado"
:varios010