XII Feria Nacional Barcelona - Materiales para dioramas/escenas

Iniciado por Rednight, 31 de Enero de 2014, 12:57:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednight

Buenas,

hasta ahora todo lo que habeis pedido es posible y lo tendreis. Para solventar dudas con materiales "diferentes" mandadme un privado (como ya algunos habeis hecho) y os contesto más rápido.

Gracias y ya queda poquito!!!

dsdmona

Hola necesito suelo tipo césped sin pelo.. aproximadamente para la mitad del suelo... No se si me explico...  :pensando :pensando :pensando :pensando

Rednight

Cita de: dsdmona en 07 de Febrero de 2014, 14:57:33 PM
Hola necesito suelo tipo césped sin pelo.. aproximadamente para la mitad del suelo... No se si me explico...  :pensando :pensando :pensando :pensando

Te refieres al q teníamos disponible en urgell?

dragonnsito

para la escena doble de afnnin necesitará serrín para cubrir la mesa de 90 x 45, con 1 kilo sobrará.
para la otra escena de 45x45 aparte de serrín (utilizado del kilo anterior) necesita tierra, medio kilo aprox.
También algodón del normal unos 300 gramos.
papel estraza azul para el fondo de los 2

para mí,  que el fondo sea negro, me da igual si es pintado o papel.

Rednight

Cita de: dragonnsito en 07 de Febrero de 2014, 20:55:10 PM
para la escena doble de afnnin necesitará serrín para cubrir la mesa de 90 x 45, con 1 kilo sobrará.
para la otra escena de 45x45 aparte de serrín (utilizado del kilo anterior) necesita tierra, medio kilo aprox.
También algodón del normal unos 300 gramos.
papel estraza azul para el fondo de los 2

para mí,  que el fondo sea negro, me da igual si es pintado o papel.

ok, con respecto a la tierra, habrá disponible pero no es tierra marron oscura de macetas sino más bine gris de obra

dragonnsito

Cita de: Rednight en 07 de Febrero de 2014, 21:15:53 PM
ok, con respecto a la tierra, habrá disponible pero no es tierra marron oscura de macetas sino más bine gris de obra

De acuerdo  :varios010
solo falta una semana!  :nervioso:

dsdmona

Cita de: Rednight en 07 de Febrero de 2014, 19:14:53 PM
Te refieres al q teníamos disponible en urgell?

Si creo que era ese. Como el hay en la foto del campo de fútbol

Rednight

sí, tambien tendremos. llevaremos el que tenemos de stock de montajes antiguos!

Rednight

vespita

Hola

Necesitaré piedrecitas para un camino, algo de musgo o polvitos verdes, cartulina verde para casi toda la base, y algo de cartulina gris, si posible, para emular acera.

muchas gracias

Rednight

campu

Una pregunta, el papel de embalar, el típico marrón grande que se pone encima la mesa, lo trae la asociación o cada uno se trae el suyo? Gracias!!

Rednight

Cita de: campu en 12 de Febrero de 2014, 18:27:01 PM
Una pregunta, el papel de embalar, el típico marrón grande que se pone encima la mesa, lo trae la asociación o cada uno se trae el suyo? Gracias!!

cuenta con él

Ana Trail

Me había olvidado de la pared de la escena de Jacky :varios006. Tenéis por ahí algo azul para simular cielo? Son dos escenas unidas. Gracias :amore

Un besote :bruja

Rednight

Cerramos el hilo de materiales.

Mañana os vemos a tod@s!!

Muchas gracias de nuevo por participar   :118