Figures Serie 6 Chicos - Novedades Febrero 2014

Iniciado por Xostra, 02 de Febrero de 2014, 09:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jabripac

Personalmente me gustan el escocés, gladiador y el aladino.

Un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

Jordyslotleon

Ehhhhhhhhhh????
En Alemania en marzo?
Que llegan antes a León?
Les compre ayer

Al qué le pueda interesar , socorriste a gogo, gladiadores lo mismo , aladinos imposibles y escocés sólo uno, obreros vaqueros en número normal

Ah y karatekas (que son un puntazo!!!!  ) sólo el que compre
Tengo la necesidad de formar un ejército

Xostra

Salir salen en Febrero, eso dice Playmobil y Jordy no lo ha confirmado. Otra cosa, es que en Madrid no hay ni rastro de ellos, por lo menos hasta el momento.
Un click en caja es un click triste.

Coronel Homer

Yo he visto en una web italiana que ya anuncian a la venta los de la serie 7, eso si de momento no estan disponibles
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

Jordyslotleon

Tengo la necesidad de formar un ejército

garethclick

:nervioso: :nervioso: :nervioso:
¡¡¡qué gana tengo de pillar esos sobres....pero como siempre los hay que arrasan...por encargo!!! :varios010

Xostra

Un click en caja es un click triste.

silver el largo

visto lo visto .

el mejor el braveheart   , despues el gladiador y el pirata ( este da muchas posibilidades de customización )

los mas flojos el obrero , el alien y el vaquero ( no he visto un vaquero mas feo en mi vida , parece cualquier cosa menos un vaquero )

el papa noel , el del pijama,agente secreto y socorristas   tipicos para crios , a mis hijos les encanta

el aladino no me gusta la verdad , no me gusta esa articulación de piernas , prefiero el keko clasico de playmobil .

el resto

dragonnsito

Despues de hacerme con un Highlander puedo decir que me encanta y sobretodo el mandoble (espada), es impresionante, lo difícil será saber su referencia para poder pedirlas, supongo que si no la sacan en una caja ( en un futuro) no podremos saberla.

playmogr

Cita de: Jordyslotleon en 27 de Febrero de 2014, 21:36:01 PM
Gran precio

aquí a 2,99€!!!!

Pues yo aquí en mi jugueteria habitual los compro a 2€ y ahora los compro en una pagina a 1,50 Jeeee

piringol

Cita de: playmogr en 09 de Marzo de 2014, 21:50:38 PM
Pues yo aquí en mi jugueteria habitual los compro a 2€ y ahora los compro en una pagina a 1,50 Jeeee
Pues comparte esa información xq yo todavía no he visto ninguno de la serie 6, en mi ciudad de la 4 y la 5 los q quieras pero de los nuevos ni rastro

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Reno61

En Madrid ya se empiezan a ver.................todo indica qué va ser una completa cacería a por los Escoceses!!!

Lo qué no termino de entender.......qué se empiecen a ver siempre las chicas antes qué los chicos.

En cuanto al papa Noel, me parece un horror junto al marciano.
El gladiador esta muy bonito también
Y el karateca esta graciosillo

El resto......normalitos, a gustos.