Menú Principal

Pedido de playmobil

Iniciado por davidguti10, 04 de Febrero de 2014, 18:50:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davidguti10

Hace unos días hice un pedido a playmobil... Y ayer llego!!!  :varios003 :varios003 Esperé todo el día a que llegara mi novia del trabajo para abrirlo juntos y poderlo verlo los dos a la vez.   :vino

El pedido fue el siguiente:

- Pareja de novios  x 2 (Una pareja para mi hermana y su novio y otro para mis padres... yo me compré otros que me gustaron en un mercadillo de playmobil)

- Libro Collector 3º Edición (Aún no he tenido tiempo de mirarlo bien)

- También me incluyeron un regalo y un catálogo del 2014

Un abrazo  :113 :113
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

Xostra

Uy, el Collector!! se ve que vas en serio  :115
Un click en caja es un click triste.

Burgobil

Qué peligro...y que bonita pareja!!  :118
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Saligurri

A ver si publican la 4ª edición del collector, yo sigo esperando, pues casi todo lo que tengo, como es moderno (de 2010 en adelante), no sale en el Collector de 2009...
Igual me hago viejo y no veo la 4ª edición, no sé, con eso de que falleció el que lo hacía...
¿Alguien sabe si alguien ha cogido el testigo?
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

yayo

buenas compras. en mi caso' metí el pedido el día 31, en mi cumple, y mañana me llega. súper rápido.
Retomando el tema...

davidguti10

Cita de: Xostra en 04 de Febrero de 2014, 19:20:06 PM
Uy, el Collector!! se ve que vas en serio  :115

En cuanto lo mire bien, intentaré hacerme con alguna caja seguro. Lo que pasa es que no se como lo haré pero si puedo me compraré alguna fijo
:115
Cita de: yayo en 04 de Febrero de 2014, 23:23:27 PM
buenas compras. en mi caso' metí el pedido el día 31, en mi cumple, y mañana me llega. súper rápido.

Felicidades atrasadas yayo :varios003. A mi me tardo unos días, no llego a la semana :toma. Hice el pedido a media semana y el lunes me llego con UPS :varios003. Es rápido pero tiene algo que no me gusta mucho y es que si no estás en casa a la tercer intento (Te notifican los intentos) a partir del tercero se quedan el paquete en un establecimiento de UPS y tienes 5 días para ir a buscarlo en caso de no ir se reenvía al remitente :varios002
. Es raro que en 5 días no se pueda ir a por el pedido, aún así es algo que personalmente no me gusta.

Algo bueno es que te dan opción de cambio de dirección, ir a recogerlo algún lugar afiliado...etc

Un abrazo  :113
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

yayo

Pues aquí esta. Ya ha llegado. Esta vez lo he mandando a la oficina, que no esta la cosa para que mi santa vea paquetes tan grandes llegando a casa (paquetes de paqueteria, no de los otros, que te veo venir Cesar)...
Y en el curre nadie se asusta de mi vicio. Es mas, a casi todos les he regalado algún playmobil que tienen puesto en su mesa.
Retomando el tema...

garethclick

:varios010
¡¡felices compras a todos!!!......¡qué envidia sana!!!!! :varios015 :varios016

ecesar

Cita de: yayo en 05 de Febrero de 2014, 09:49:14 AM
Pues aquí esta. Ya ha llegado. Esta vez lo he mandando a la oficina, que no esta la cosa para que mi santa vea paquetes tan grandes llegando a casa (paquetes de paqueteria, no de los otros, que te veo venir Cesar)...
Y en el curre nadie se asusta de mi vicio. Es mas, a casi todos les he regalado algún playmobil que tienen puesto en su mesa.

....cría fama y échate a dormir.... :204

Pues, en mi caso, los pedidos son casi todos para el crío y para la señora.....osea que....no hay opción a protestar.....
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

garethclick

dragonnsito

pues yo tengo el DS vetado hasta pasar la feria de Barcelona, por lo menos  :-[