Menú Principal

Hola a todos y todas!!

Iniciado por playtra, 06 de Febrero de 2014, 16:32:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playtra

Gracias a todos por la bienvenida.  :211

Cuando hice las prácticas en un cole observé que los niños prácticamente sólo jugaban a "luchar" y a brutalidades parecidas. Y las niñas a veces sí que mantenían un diálogo jugando, pero tampoco mucho. El clásico juego de ponerle voz a los muñecos y que éstos hagan cosas no lo vi. Por eso creo que sería genial tener playmobils en el aula y practicar con ellos en grupo a inventarse historias con ellos. Puede que a nosotros los adultos nos parezca sencillo jugar e inventarse historias (porque lo hemos vivido de pequeños los que conocemos playmobil al menos). Pero la realidad es que muchos niños no han jugado nunca de esa forma.

Para mí sería una gran alegría que mis alumnos disfrutaran con playmobil tanto como yo de niña.  :211

El Antiguo


Satur

 Bienvenida Playtra, recuerda que nuestra principal arma no es el dinero, es la paciencia.  :hola
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

garethclick

...pues yo creo que la paciencia no es un arma,afortunadamente,sino una virtud que unos aplican en mayor o menor grado. Voy a cumplir 45 años,y cuando jugaba, a los 5 años,con los clicks...siempre creaba diálogos,cosa que los niños de ahora no hacen mucho por culpa de la poca educación sana que se les da comprándoles tantas cosas que no van con sus edades,...por eso sigo defendiendo que los clicks son desde los 4 ó 5 años hasta la vejez. Y sigo defendiendo que quienes no juegan por tener cierta edad están cometiendo el mayor error de sus vidas,tengan hijos o no,y yo tengo una hija de 19 y otra de 12 años. :varios010

playtra

Cita de: garethclick en 10 de Febrero de 2014, 13:24:53 PM
...pues yo creo que la paciencia no es un arma,afortunadamente,sino una virtud que unos aplican en mayor o menor grado. Voy a cumplir 45 años,y cuando jugaba, a los 5 años,con los clicks...siempre creaba diálogos,cosa que los niños de ahora no hacen mucho por culpa de la poca educación sana que se les da comprándoles tantas cosas que no van con sus edades,...por eso sigo defendiendo que los clicks son desde los 4 ó 5 años hasta la vejez. Y sigo defendiendo que quienes no juegan por tener cierta edad están cometiendo el mayor error de sus vidas,tengan hijos o no,y yo tengo una hija de 19 y otra de 12 años. :varios010


Completamente de acuerdo contigo.   :chachi:

lucikera

 :hola
Saludos desde Madrid!!
Bienvenida!!
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Reno61

Bienvenida!!! :saludos  :saludos

Me gusta mucho tu punto de vista y ojala puedas llevarla pronto a la practica!!
No te preocupes, todos empezamos como tú, con poco material.......pero poco a poco adquirirás más referencias, además....aquí estamos todos para ayudarnos y compartir......no es necesario que te compres todo lo que vas a poner en un diorama si otro compi puede prestártelo!! ;)

Saludos desde Madrid!

playmogr

 :saludos Pasa y disfruta del foro y sobre todo de esta pequeña afición jejejeje

Saludos desde Granada  :varios010