Diorama en el Fun Park 2014

Iniciado por Xostra, 07 de Febrero de 2014, 13:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baraca

Enhorabuena por el pedazo diorama que habéis montado y daros también la enhorabuena por la presentación de los avatares, que con el lio del trabajo llevo tiempo entrando muy poco por el foro y se me había pasado el hilo por completo.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

pallapa

No había visto las fotos hasta ahora, así que aquí van mis felicitaciones  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Me recuerda mucho a un diorama que ya ví  :yonohesid :yonohesid

El empedrado chulísimo y la cantidad de detalles del interior de las casas. La taberna genial y con mi amigo siamés al lado  :ejem :ejem

Seguro que el diorama español era el mejor de los tres  :grumete :tuerto
:113
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

piringol

Espectacular!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

elosoyonki

Os ha quedado de la ostia !!!!!
Si señor....
Sin palabras. :chachi:

trijose

La cantidad de detalles es increíble y ambientación de lujo. La foto de la reunión en la Sirena Negra te deja sin palabras!

Que os hayan elegido para montar allí no ha sido ni suerte ni casualidad, sois caviar!!!

:chachi: :chachi: :chachi:

Xsvier666

Ha quedado impresionante, una auténtica maravilla...  :varios013
pero lo mejor todos los avatares...  :113
Mi hija es mi tesoro.

Xostra

Os agradezco de verdad los comentarios.

Poder montar en el Fun Park es una oportunidad única y para los cuatro ha sido un placer poder hacer realidad este sueño.

Espero que nuestro diorama les guste, y que en el futuro alguno de vosotros pueda vivir esta experiencia (nosotros les hemos dicho que en España hay gente muy buena montando dioramas).

Respecto al empedrado (que alguien ha comentado por ahí), se hace con una laminas de porex de 3mm, que se rayan con un lápiz, y luego se pintan en varias capas, primero de negro, y luego con tonos de grises, hemos calculada que cada planchan (que son de 1x0,7m) lleva unas 8 horas.  Por otra parte, el mar es por gentileza de Playmobil, que nos ha dado una bolitas de plástico azul clarito (son las bolitas que se usan como materia prima para hacer las piezas de playmobil), y la verdad que queda de lujo.
Un click en caja es un click triste.

JuanK

Enhorabuena chic@s, pedazo de diorama  :aplausos
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

dragonnsito

Pues menudo curro el suelo!!!
Y las bolitas quedan genial, pensaba que eran piedrecitas de esas finas de los chinos. Gran resultado!

Racsofly

 :babas2 Así me he quedado viendo las fotos.
Un trabajo impresionante. Enhorabuena.
:wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

playjavi

Expectacularrrrr!!!!!.
Felicidades a los 4 por ese diorama tan bien recreado, lleno de detalles.
Me gustan mucho los dioramas que no son tan cargados, solo lo preciso y necesario.
Las construcciones muy elegantes, con buen gusto.
Para la gente le será agradable de ver y disfrutarlo.
Un abrazo compañero, nos vemos.

El Click Campeador

¿En que referencia salen las planchas esas del empedrado? :yonohesid


Si mal no recuerdo, una de las premisas del montaje era que fuese 100% original   :205  :205  :205

Xostra

 :ejem

Aparte de la planchas, hay blue tack, siliconana, arena, piedras... el parche de la lechuza de jumping clay.

Pero el resto es todo de Playmobil, original y sin corta, ni pintar (salvo la montera del Rigolo).



Un click en caja es un click triste.

clik bill2

Enhorabuena,!!!! menudo diorama!!!!!
Una pasada se mire por donde se mire :varios014
Aunque me hubiera gustado ver los "intercambios de opiniones " de los cuñados en el montaje. :varios013
Hasta el infinito y más alla.

Xostra

Los comentarios básicamente se resumen en:

Loren: "David no seas chapucero!"
David: "Loren apúrate que nos pilla el toro"

:ejem
Un click en caja es un click triste.