Diorama en el Fun Park 2014

Iniciado por Xostra, 07 de Febrero de 2014, 13:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

"In extremis" llega desde el Norte de Madrid, SACINETE
Un click en caja es un click triste.

Xostra

Mirad que ambientazo hay momentos antes de volar a Alemania. Cánticos, risas, algarabía, alcohol...,

mas de uno volara más borracho que Melendi  :ejem

dragonnsito

Menuda tripulación! !, espero que no les dé por asaltar el avión!. Buen viaje.

Xostra

Ya de vuelta.

La experiencia GENIAL. Han sido un par de días duros, basta decir que solo hemos tenido una media horita de compras, porque el resto del tiempo ha sido de montaje, en plan contrareloj.

Agradecer Birgit, Anna y Sandra (Sandra estaba de vacaciones, pero ha sido ella la que se ha encargado de la mayoría de gestiones previas), el trato. Nos ha acogido estupendamente.

También mencionar a nuestros compañeros Ralf y su acompañante (lo siento, no recuerdo su nombre, soy un desastre), Didier y Manfred. Que a pasar del escollo del idioma nos han tratado de lujo.

Mientras esperamos a la publicación de la fotos de PCC, os dejo aquí unas que han publicado un página alemana (creo que es una radio), de las que Gassy ha puesto el link en le PCC.

http://www.antenne.de/nachrichten/bayern/artikel/810003/Das-Paradies-fuer-Playmobil-Fans-ist-in-Zirndorf.html

Xostra

Y una de los montadores  :201

yayo

Sois grandes, muy grandes. Un abrasote para los cuatro.
Retomando el tema...

Capitán_Pirata

Felicidades chic@s!!!

Me encanta el diorama, super grande (me encanta lo medieval!!!)

Enhorabuena.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Marleen

¡Qué bonito!! Espero poder verlo en directo este verano!!  :babas_ :babas_ :babas_

Playmobil27

INCREIBLE!!
Así da gusto, sois muy grandes!!  :varios010 :varios010
:equipo :equipo
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

lucikera

:varios014
Muy chulo! Muchas Felicidades!!!!
:grumete :tuerto :aplausos
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Saligurri

Que bonito! Os ha quedado de lujo, vaya detalles más guapos que se ven. A ver si poneis más fotos, que queremos apreciarlos mejor...  :varios003
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Jabripac

Impresionante diorama ... esperamos más fotos para poder apreciar todos sus detalles.

Un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

napoleon

Enhorabuena a los cuatro por ese diorama, os ha quedado de lujo y habéis dejado bien alto el pabellón español.
:aplausos :aplausos :aplausos
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Dote

yayo

Retomando el tema...