Diorama en el Fun Park 2014

Iniciado por Xostra, 07 de Febrero de 2014, 13:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lechuza

Yo también me apunto.

A ver si me hacen un hueco en la taberna!!!

:varios013 :varios014 :TA :tuerto :grumete

Sacinete

Roma victoriosa!!!

Xostra

Saci muy bueno!!!

Respecto a el del Rigolo y Lechuza, habrá que hacerles unos pequeños cambios ya que no cumplen lo de ser 100% Playmobil. La montera picona del Rigolo, y el parche de Lechuza se tendrán que quedar en casa.
Un click en caja es un click triste.

el_rigolo

Cita de: Xostra en 10 de Febrero de 2014, 15:37:11 PM
Respecto a el del Rigolo y Lechuza, habrá que hacerles unos pequeños cambios ya que no cumplen lo de ser 100% Playmobil. La montera picona del Rigolo, y el parche de Lechuza se tendrán que quedar en casa.

Que exigente Dios!!

:134 :134
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Sacinete

Cita de: el_rigolo en 10 de Febrero de 2014, 17:28:24 PM
Que exigente Dios!!

:134 :134

pide mas que hacienda.......

que si no pintura, no jumping, no cortar, no endidura,......  :varios014 :varios014 :varios014
Roma victoriosa!!!

Sacinete

Cita de: Xostra en 10 de Febrero de 2014, 15:37:11 PM
Saci muy bueno!!!

ya te lo mandare para que lo pongas y despues lo meteré en la vitrina de custom importantes!!!!
Roma victoriosa!!!

Pelalal

Con tanto personaje la taberna de ese Puerto va a estar a reventar!
Enhorabuena por la merecidísima selección!
Vais a hacer un trabajo fantástico!
Eso sí! No escatiméis con las fotos!!
Abrazos!
P.

Playmobil27

A ver si piratizo yo también el mio
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Xostra

Llegada desde tierras africanas, os presento a JENN

Xostra

La piratilla más alegre y dicharachera, siempre se le oye cantar "la vida pirata, la vida mejor, sin trabaja, sin estudiar...". Os presento a LUCIKERA

Halcon28

hasta cuando hay de tiempo para enviarlo?
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Xostra

El sábado 1 de marzo nos vamos para Alemania, así que tendría que llegar el viernes 28 de febrero como muy tarde.

Este fin de estaremos en la feria de Barcelona, por si alguno lo podéis hacer llegar hasta allí.

Xostra

Desde Zaragoza llega el señor de los kekos "colgaos" (por eso de los llaveros  :ejem ). Aquí tenemos a ISMIS

gassy

Enhorabuena,, que os lo paseis bien,,
a ultimos de marzo ire al funpark,, seguro que os queda genial,,
Os deseo un buen viaje.

gassy

Saligurri

Xostra, te lleva mañana sábado Currino a la feria de Barcelona mi avatar piratizado para el Fun Park 2014. SALIGURRI
La idea es que lo montes como aparece aquí en la foto para que el loro quede recto.
El colgante, si no se puede, se lo quitas con cuidado para que no se rompa y listo, además, así no se lo birla ningún bribón de la taberna...
¿Vale?
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...