Importante - sobres sorpresa

Iniciado por playtra, 09 de Febrero de 2014, 11:30:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

playtra

Hola. Ayer compré mis primeros sobres sorpresa, ya que soy nueva en la adicción playmobil, jeje. Son de la serie 5, y en la tienda no me costó mucho darme cuenta de que cambian los números de encima del código de barras, así que cogí distintos. Al llegar a casa los números tenían más sentido, ya que son correlativos. Por supuesto, no me salió ningún click repetido.

Abro este post porque me extraña mucho que no hayáis puesto una lista con el número de cada personaje. He buscado y buscado en el foro y nada. O yo no sé buscar (pido disculpas si es así), o es que es una norma del foro no decir esos números...

Iba a escribiros en este post los números de los 5 personajes que me han tocado, pero creo que es mejor esperarme a que un administrador me diga que puedo hacerlo. Si os parece bien, podemos completar la lista de los números entre todos. De la serie 5 y de las demás cuando lleguen.   :)  :)

JuanK

Tal como dices los números son diferentes, pero no siempre el mismo muñeco tiene el mismo número, depende de la partida. Por ejemplo, yo he comprado alguna vez cajas enteras, y el muñeco que en una caja sale con un número, en otra sale con otro. Es decir, lo del número no es fiable 100%.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

playtra

¿No puede ser que cambie con la serie 5? ¿O también lo has probado?

JuanK

Sí, la serie 5 es la última que pillé. Pero ya te digo, funciona bastante bien, pero hay alguna vez que si han metido alguna caja de otro lote, puede ser que pilles un número y sea otra figura a la esperada. Lo mejor es palpar el sobre  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Coronel Homer

Aunque no sea fiable al 100% si que podiais poner los numeros, para saber en un porcentaje alto que click puede ser.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

playtra

Pongo la imagen para que sepáis qué números voy a decir. Hay 3 números que cambian, en este caso son: 235, U119 y 005298. Los números 13, 5460 (referencia) y 01 no cambian. De esos 3, veo con más lógica al número 235. Así que ése es el que utilizo para identificar y es el que os voy a poner abajo.

Bandido oeste: 224
Fontanero/mecánico: 231
Minero: 232
Snowboard: 234
Arquero samurai: 235

Como veis, son números correlativos. A lo mejor si al 224 le asignamos el número 1 y al 236 el número 12, y en otro lote cambian los números pero también son correlativos y asignamos números del 1 al 12, coinciden el 1 con el 1, el 2 con el 2, etc. A ver si alguien que tenga varios lotes puede confirmar esta hipótesis...  Jeje

ecesar

Esas numeraciones solo son validas para la caja de 48 sobres. Osea hay 4 figuras de cada en las cajas de 48.
En otra caja el bandido del oeste, tendrá otra referencia.....lo comprobé con 4 cajas distintas.
Ademas las tiendas pueden comprar cajas para rellenar los displays, osea que las numeraciones pueden variar aun mas....

La única manera de acertar es el "palping"...
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

yayo

Cita de: ecesar18 en 09 de Febrero de 2014, 15:44:30 PM
Esas numeraciones solo son validas para la caja de 48 sobres. Osea hay 4 figuras de cada en las cajas de 48.
En otra caja el bandido del oeste, tendrá otra referencia.....lo comprobé con 4 cajas distintas.
Ademas las tiendas pueden comprar cajas para rellenar los displays, osea que las numeraciones pueden variar aun mas....

La única manera de acertar es el "palping"...

efectivamente, lo mejor es el palping...siempre
Retomando el tema...

Coronel Homer

Bueno pero por lo menos ya sabemos que numeracion tienen esos cliks en las cajas de 48 sobres, tampoco puede haber tantos tamaños de cajas.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

dragonnsito

pero si lo divertido es ponerse a palpar para saber que sale!

masg

A mi me contaron que Lego en un principio hacian asi, este muñeco con este codigo. Claro, vendian como churros el deseado por todos, y quedaban ahi siempre los que nadie quiere. Para evitarlo, si que los numeran con un codigo, pero a saber cual y como, no creo que sea facil de descifrar. Y si playmobil copio los sobres, digo yo que habran hecho igual con este asunto, porque si no,no venden ná.... por suerte el palping nos saca las castañas del fuego

Xostra

Esta cuestión es recurrente en todas las series de figures, y hasta ahora se ha demostrado que ese código solo vale para una caja. En cada caja e 48 sobres esos números van cambiando. Por tanto, el bandido del oeste no tendrá el código 224 en otra tienda.

Solo nos queda palpar, que para mi es divertidísimo.
Un click en caja es un click triste.

garethclick

....palping,palping,palping!!!!!!!
:varios010
...claro siempre y cuando no arrasen con los sobres los que tienen los amiguitos en las tiendas....y que les reservan sobres,lo dicho!!!
:varios016

Xsvier666

Es cierto que lo mejor es palpar, a no ser como en cierta cadena de hipermercados de Madrid
que los colocan al lado de la caja... con una cajera que rápido te pregunta
¿Puedo ayudarte en algo?
Mi hija es mi tesoro.

Artior

Ahhh pero existen sobres sorpresa 5? tan rapido como pasó la Navidad la única tienda una de un inglés los quitó y las demás no lo tienen
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!