Compras de la XIII Feria de Barcelona

Iniciado por dragonnsito, 17 de Febrero de 2014, 19:40:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Aprovecho para poner mis compras.

Foto1 - Un granja, el edificio en si no me gusta mucho, paro hay unas cuantas piezas difíciles de encontrar.
Foto2 - Blisters, F1, cabaña y kekos
Foto3 - Despiece
Foto4 - Mas despiece

Un click en caja es un click triste.

Musiclick

Buenas compras Xostra! a disfrutarlas! Encantado de conocerte!

Un saludo desde Premià de Mar
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

garethclick

despiece........
:quemao :quemao :quemao
¡¡¡qué enviditissana que tengo!!!
:varios010

Saligurri

Vaya Xostra, ¿dejaste algún blister o te los llevaste todos?... muy buenas compras... sí señor.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Xostra

Cita de: Saligurri en 19 de Febrero de 2014, 15:36:12 PM
¿dejaste algún blister o te los llevaste todos?.

Entre Rigolo y yo, pillamos todos los que quedaba en las compras "last minute" a un buen precio  :toma
Un click en caja es un click triste.

Laurishunter

Muy buenas compras las de los dos.

Que pena que no me fijara yo en esa cabaña que te he visto. Andaba buscando una parecida. Esto ha sido la inesperiencia, hoy repasando mis compras me he dado cuenta de que algo más debería a ver caido. Aunque no me quejo.

Ya las he recogido pero os hago un resumen.

1. Motos para despiece.
2. Moto de huevo, pero sin el huevo jejeje
3. Moto de tres ruedas morada....mi favorita.
4. kekos motoristas o futoros motoristas y grangeros
5. Animales varios.
6. Moto verde tipo motoreta de campo, jejeje no sabia ni que existia
7. Cositas de granja
8. Un especial de niña con corderitos. Que monos...

Me cundió bastante, bueno y a Falconhunter que con nena y todo rebusco y rebusco.

Encantada de volver a amigos (David, Loren, Ines, Esther, Reno..) y encantada de conocer a nuevos como la famila de Albacete, Marlen, Jenn, Lucia, y alguno más que me dejo.

Seguro que nos vemos en la próxima
Aumentando mi colección

dragonnsito

Esa moto de 3 ruedas morada la tuve en la mano 20 veces y al final no la pille ... ahora, el dragón negro tras mucho discutir con migomismo ... pa la casa!

el_rigolo

Cita de: S***** en 19 de Febrero de 2014, 20:55:07 PM
   Siempre me pierdo el momentazo "last minute" seguro que ese sí es el momento bueno para comprar.

El problema de eso es que te lo limpien antes...

:134 :134
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

garethclick

:babas_ :babas_ :babas_
Y no digo más que estoy cabreao porque aquí no hay esas ferias!!!!!!!!! :varios016
:varios015

dragonnsito

Cita de: garethclick en 20 de Febrero de 2014, 22:36:47 PM
:babas_ :babas_ :babas_
Y no digo más que estoy cabreao porque aquí no hay esas ferias!!!!!!!!! :varios016
:varios015
En Albacete tampoco ... si Maoma no va a la montaña ...

Afnnin

Yo también quería esa cabaña, Xostra, pero no la vi. Igual para otra feria tengo mas suerte, buenas compras. Chao

garethclick

:varios010
Sí Dragonnsito,lo peor de todo es que cuando propongo algo parecido a los del grupo de ésta isla....siempre hay excusas,pero para lo demás no....aa claro!!! es que se me olvidaba que son ellos los que lo tienen que organizar,si lo hacen otros no vale. En fin,unos con estrella y otros a oscuras
:varios016

Musiclick

Pues yo he comprado poquisima cosa! menos de lo que pensaba,  :enfadado: lo que tenia pensado gastarme se lo llevó el Parking y la gasolina del coche!  :enfadado: tan solo he comprado unos kekos de piratas para aumentar mi tropa piratil.

Pero lo principal no son las compras, es lo bien que me lo he pasado en mi primera feria!!!!

Un saludo desde Premià de Mar
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Pepeplancton

Pues estas son mis compras de la Feria de Barcelona, ya se que no es mucho pero para no haber ido no está nada mal haber pillado algo. Gracias Javitinho por acordarte de mi y traerme esas cosillas a Gran Canaria!!  :varios009
La mejor jugada del Diablo fue convencer al mundo de que no existía...

Pepeplancton

La mejor jugada del Diablo fue convencer al mundo de que no existía...