Cuando un vendedor da gato por liebre.

Iniciado por emilley3, 18 de Febrero de 2014, 13:19:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El General

Claramente la foto tendria que ilustrar el fallo,es una pena que cosas así ocurran DE VEZ EN CUANDO ya que no es lo normal y las transacciones suelen resultar satisfactorias

trujo1979

Hombre, técnicamente engañar no te ha engañado, pero para mí, ocultar información importante como ese pequeño detalle, es lo mismo. A ver qué te responde, porque veo raro que un vendedor que tiene los votos positivos y si tiene bastante movimiento, haga estas cosas con una venta de este tipo. Dale caña, jejejeje.

En cuanto al tema de Garethclick, veo perfecto que propusieras lo de los intercambios, igual que veo bien los motivos que te han dado por lo que no se hace abierto en el foro, y creo que son motivos fáciles de entender por todos. Pero de eso a los comentarios posteriores, creo que es buscar polémica donde no la hay, sobre todo en un foro en el que entramos como hobby y para divertirnos. Carlos te respondió pero en ningún momento la palabra que usó te acusaba o era malintencionada. Es sólo una frase hecha que todos usamos muy a menudo, y ya está.

Será porque como andaluz estoy acostumbrado a que si me llaman cabr.... en el 99% de los casos es un halago o si me dicen hijo..... normalmente es alguien que me tiene mucho aprecio. Es todo como uno se tome las cosas. Así que sigamos haciendo lo que nos gusta, que para esto está este foro, para disfrutar y olvidarse de los cabr.... de verdad, que son los que se visten con corbata y chaqueta a diario viviendo del cuento y encima a los que le pagamos nosotros, y eso la verdad es que no lo he dicho con cariño ni aprecio.

Y si queréis buscarles los tres pies al gato, esos están en Cadiz, salieron en la comparsa de los Carapapas en año pasado y os lo recomiendo, aunque la tercera pata mejor que no la busquéis por lo que os podáis encontrar, jejejej

garethclick

.......
Bueno S*****,deseo de corazón que el tipo éste rectifique y te compense por el engaño claro que te ha hecho.
:varios010