MAC - Museo de Roda de Ter

Iniciado por JuanK, 20 de Febrero de 2014, 22:38:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Nos comentan desde el museo que la exposición está siendo todo un éxito, enhorabuena a todos!!

A parte de eso, dicen que a ellos les va mejor el desmontaje el sábado por la tarde, aunque el domingo sigue estando disponible, pero que nos consultan por si a los que van a desmontar les diera igual. En principio hay furgo. Los horarios disponibles son:

- Sábado 3 de mayo a partir de las 17h (su preferencia)
- Domingo 4 de mayo a partir de las 10h, después tienen una visita a l'Esquerda, ese es el inconveniente, por lo que entiendo que habría que desmontar rápido. Yo le he comentado que en un par de horas puedes estar desmontado.

¿Cuando os va mejor?
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Marleen

Sabado !! Sabado!!
a nosotros sábado por la tarde nos va perfecto porque el domingo tenemos lio....

¿hay alguien para llevar la furgo??

Pimpoll

Para nosotras también mejor el sábado!!

Fellini

Hola,
Nos sabe mal, pero nosotros tenemos el sábado una comida familiar, si fuera sábado por la mañana podriamos quedar...
Domingo ningun problema...
Esperamos poder confirmar lo del sábado lo antes posible, pero por ahora nos va mejor domingo.
Saludos,
Jordi y Marià (fellini)
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Marleen

Creo tener entendido que al museo no podría ser por la mañana porque aún estarán abiertos.

Quedan Masu y Anna por confirmar. A ver qué les va mejor a ellos.......

Fellinis ¿Si a los demás también les va bien el sábado o importaría que lo recogemos entre los que estamos y luego os lo acercamos en Barcelona?

Fellini

Ok, por nosotros ningún problema, si todos pueden el sábado os dejamos encargados para recoger el diorama.
Muchas gracias!
Los Fellini

MASU

Hola,
a Susy y a mí nos da igual el sábado por la tarde ó el domingo por la mañana.
Supongo que depende de las preferencias del museo.
E incluso si hay furgoneta disponible ese día; ya que al ser puente pueden tener reservas desde hace tiempo.
Un saludo

JuanK

Parece que a todos os va mejor el sábado, pero como no me acaba de quedar claro como ha quedado lo del hospital, ¿me confirmáis que la recogida en el museo es el sábado por la tarde? Así ya le pregunto los detalles. Gracias!!

Marleen

Sí, sábado por la tarde.
A ver si René tiene fiesta del Cau y pueden venir también.

A los Fellinis les recogeremos su diorama.

¿A qué hora quedamos???

JuanK

Ok! Gracias!

Para estar allí a las 17h es suficiente!

Fellini

Ok, si al final podemos ir a recoger os avisamos. Habrá furgo?
Saludos,
Los Fellini

Fellini

Hola,
Al final podremos ir a recoger el diorama. Como quedamos? Hay plazas en la furgo?
Saludos,
Los Fellini

Marleen

¡¡qué bien, qué bien.... hoy comemos con ..... felinis jajajaj!!

yo ya he dicho, que si nosotros 4 no cabemos en la furgo vamos en nuestro coche, que somos una tropa ;).
O sea que para vosotros seguro que hay plaza!!!

Fellini

:134 nos vamos a ver hasta en la sopa, jejeje, jueves desmontaje en el hospital y sábado desmontaje en Roda de Ter...

Los Fellinis

Marleen

..... y el domingo 11 montando en Cerdanyola......
En la sopa y en el postre!!!!!  :134