Desmontaje MUSA (Alicante)

Iniciado por Burgobil, 25 de Febrero de 2014, 11:00:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El General

Kurkban

El sabado iremos a desmontar y si hay sitio nos quedamos a dormir

napoleon

No os preocupéis por si falta sitio para dormir, que Sergio tiene las llaves del castillo y os mete en algún cuarto :ejem :ejem :cuñao :cuñao
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

El General

willow

La ley ha llegado al mar!!!!

napoleon

pero sólo si nos metemos los tres juntitos, para que no se sienta solo Sergio :207 :211 :212
Por el Imperio!!!

Burgobil

Bueno chicos, Aleta y yo llegaremos el viernes entrada la noche y saldremos el domingoa primera hora.
A cenar el viernes no llegamos y el sábado estaremos pretos a currelar el desmontaje y echar una manita a quien haga falta.
Si hay que traer material de alguien y hay sitio en la freegoneta que lo diga.

....eso si no hay novedades claro...pero los planes son esos.
Nos vemos en na  :nervioso: :nervioso: :201
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Meryplay

Yo también me apunto el fin de semana, llegada viernes (aún no se a que hora) y salida el domingo.

Javi, te paso la matrícula del coche por privado! 
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Burgobil

A ver señores!!
Tengo que pasarle número de personas para el alojamiento y quienes se quedarán a las comidas y cenas.

Hay que confirmarlo todo este lunes 25 lo más tardar.

Por favor, los que no os hayais pronunciado en este hilo hacedlo.:varios006 :varios006 :varios006
Gracias.!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

willow

yo ire sabado tarde,a la comida no al cafe si  :134 :134,.

saludos
La ley ha llegado al mar!!!!

Halcon28

Salvo variacion viernes a cenar, pasaré noche y despues de comer a casita
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

cliper

Como iremos juntos, (Halcón y yo)

Cena viernes
alojamiento viernes y
comida sábado.............

Kurkban

Una doble para sabado!! Gracias!!

General Basset

Amparo y yo llegaremos el viernes a media tarde y nos iremos el sábado después de comer. Pensión completa y barra libre, por favor.  :134
Va ser a la tardor de 1705 🥁

napoleon

Cita de: nimansen en 22 de Marzo de 2014, 10:56:07 AM
Amparo y yo llegaremos el viernes a media tarde y nos iremos el sábado después de comer. Pensión completa y barra libre, por favor.  :134

Barra libre, pero luego no me hagas como el otro compatriota tuyo, que no sabe cuando tiene que terminar de beber  :207 :208 :209 :varios015 :varios015
Por el Imperio!!!