Menú Principal

Saludos

Iniciado por jesuclick, 09 de Septiembre de 2009, 21:39:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jesuclick

Hola a todos:

La verdad es que ando un poco despitado con esto de la creación de la página de AESCLICK. De echo me estreno aqui aunque ya había participado, no mucho la verdad, en el foro de PLAYCLICKS.

Aunque ya sé que se ha hablado (escrito) mucho sobre el tema, lo cierto que para mi que no ando sobrado de tiempo, sí de ilusión por estos muñequitos, se me complica la cosa porque ahora no sé si escribir en los dos sitios.

En cualquier caso quería saludaros y enseñar los avances de mi proyecto IRIS que va lento pero que de verano en verano lo hace poco a poco.

Se trata de un barco para realizar misiones de rescate, es la segunda versión porque la primera que era en papel se ha deteriorado un poquito.

Ahí van unas fotos. Espero que os guste.

Nos vemos.

Aprovecho para dar las gracias a los que dedican su tiempo para mantener esta asociación.

C*****

Sea usted bienvenido, la verdad es que todos escribimos, según disponibilidad  de cada cual, en ambos foros.

Atte.s.s.s.

Currino 19

car105

Hola jesuclick  :saludos
Saludos desde Valladolid  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

playjavi

:saludos JESUCLICK.
Pasa acomodate y disfruta de este sitio de locos!!!! :decabeza
Un saludo desde Barcelona. ;)
Pd: Enhorabuena por la constuccion de ese barco , tiene una pinta estupenda .Espero que vallas informando y aportando fotos para ver el resultado final. :aplausos :aplausos

Satur

Bienvenido Jesuclick. Para que no te confundas, Aesclick es el foro de la Asociación, donde tratamos los temas que afectan a ésta y Playclicks es un foro de aficionados donde se tratan todos los temas que no tengan que ver con la Asociación.

No me extraña que ese barco avance tan lento, si están todos los trabajadores sentados.  :egipcio

:saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

CLICK TORERO

:saludos   a esta plaza,un barco muy grande y espectacular,cuando este acabado pon las fotillos,saludos del Click Torero.  :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

zack

hola   :saludos
muy bonito el barco, sí señor!!
espero ver sus creciemietos  :undos
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Josema

Bienvenido Jesus , interesante el proyecto IRIS  suerte y animo a ver si pronto lo vemos terminado.
:alataquerr:

JuanK

:saludos Jesusclick

Como bien te ha dicho Satur, Aesclick y Playclicks son foros hermanos, el primero atañe a cosas de la Asociacion y el segundo para todo lo demas, asi que a escribir y compartir experiencias en los dos sitios!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Goliat

:saludos :saludos Bienvenido marinero de agua dulce. Menuda construción, con tal magnitud normal que los trabajos en el astillero sean tan lentosssss  :nervioso:
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

violetsapito

¡ :saludos, Jesuclick!

¿Por qué elegir, si se puede tener todo? Un ratito por aquí, otro por allí, cada cual aporta lo que puede cuando puede. ¡Si no pasamos lista! ¡Y te diviertes igual en los dos foros!

Pasa y acomódate. Y enhorabuena por tu IRIS, que va tomando forma. Gracias por compartir tu proyecto con nosotros.

¡Un saludo desde Las Palmas! :platano:
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.