Playmobil y su atención al cliente

Iniciado por Jenn, 26 de Febrero de 2014, 16:12:06 PM

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Jenn


Cada día tengo más claro que Playmobil España tiene un pésimo servicio al cliente y que no lee los mails que se le envían y se dedican a contestar siempre con una respuesta automática sea cual sea la cuestión que le estés presentando...

Veréis, como comenté en este hilo abierto por Xostra sobre el error de diseño del especial plus 5410 a mi también me tocó la figura "gorda" comprada en el FunPark.

Me animé a "reclamar" la mia después de ver que a Xostra se la habían mandado bien pero resulta que Playmobil ya es la tercera vez que me manda piezas que no son la figura ¡3 errores!
La primera me mandaron las dos piezas que conforman la charca y las otras dos las piezas de la falda.....

Tengo las facturas de los tres envíos donde se detallan que las piezas que me mandan no son las que yo les he solicitado...¿Qué hago? La segunda vez ya les expliqué de todas las formas posibles que el error estaba en la figura y nada...es como hablar con las paredes...¿Qué hago? ¿Lo dejo pasar y me doy por satisfecha con las piezas enviadas o sigo insistiendo a ver si en una de estas mi correo lo atiende alguien con neuronas?   :varios002
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

yayo

jajaja. Como sigan asi... Mandales las dos fotos, que quizás lo entiendan.
Retomando el tema...

Xostra

indícales que la referencia de la keka es 30 14 6080.

Por cierto, si tienes las referencias de las faldas y de la charca me haría muy feliz si las compartes. Ya sabes, por el vicio que tengo de clasificar  :ejem
Un click en caja es un click triste.

Coronel Homer

No existe peor sordo que el que no quiere oir, desiste comprate en otro sitio el special plus de la repolluda otra vez(solo son 3€) y seguro que tienes suerte y te sale bien esta vez.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

Rednight

Por problemas similares que he tenido yo te recomiendo poner en el título del mail, en mayúsculas RECLAMACION, y en el cuerpo del mail indicarles que es una reclamación formal. A partir de ahí le vuleves a explicar todo y que no hacen caso de tus correos.

a mi me funcionó

Capitán_Pirata

Cita de: Jenn en 26 de Febrero de 2014, 16:12:06 PM
¿Qué hago? ¿Lo dejo pasar y me doy por satisfecha con las piezas enviadas o sigo insistiendo a ver si en una de estas mi correo lo atiende alguien con neuronas?   :varios002

Ponla a dieta, acabarás antes  :ejem :ejem

A mi me pasó algo parecido con una de las referencias de las cajas de perros. Concretamente la 5214. Al abrirla ví que le faltaban un break de leche y uno de los platos. Los reclamé y playmobil me mandó un plato y 3 perros...

Solo salí ganando ampliamente no me molesté en seguir reclamando.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Jenn


Pues habrá que escribirles con la referencia exacta, fotos, dibujos, explicaciones y lo que comenta Rednight de "Reclamación" en mayúsculas a ver si así le echan mas cuenta :213.... Ya os iré contando como va el asunto...

Ahí van las refes, Xostra

La falda:

30 20 6713 Trasera
30 64 0183 Delantera

La charca

30 25 5812 Agua
30 20 8622 Estanque
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Xostra

Gracias Jenn!


Solo me falta saber la referencia de la pamela y ya tendría toda la caja referenciada
Un click en caja es un click triste.

dragonnsito

Prueba a llamarlos por teléfono y explicarles la situación, quizá así se aclaren antes.

belenbavi

Yo estoy de acuerdo con dragonnsito, prueba a llamarles por teléfono. Al teléfono son más amables, dejan el "modo robot" off y compruebas que son humanos.

En serio, yo alguna vez les he llamado y muy bien.

Danao

Cita de: Xostra en 26 de Febrero de 2014, 22:35:06 PM
Gracias Jenn!


Solo me falta saber la referencia de la pamela y ya tendría toda la caja referenciada

La siguiente vez que manden la pieza con suerte es la pamela  :ejem
Tres egipcios en el campamento..............

Jenn

Cita de: Danao en 28 de Febrero de 2014, 08:13:38 AM
La siguiente vez que manden la pieza con suerte es la pamela  :ejem

No, al final a la cuarta fue la vencida y me han mandado la figura que corresponde a la que sí le entra la falda :toma

Para ello hizo falta poner como bien dijo Rednight "Reclamación" en mayúsculas, adjuntarles (otra vez) las fotos y además ponerle la referencia de la pieza. Solo así se han enterado y no me han vuelto a mandar lo que no es... :209


No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Xostra

Al final todo salido bien  :113

Además gracias a los errores hemos conseguido varias referencias nuevas. Refreaneando: "No hay mal que por bien no venga."

Un click en caja es un click triste.