Oeste - Novedades Marzo 2014

Iniciado por Xostra, 01 de Marzo de 2014, 00:58:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Reeditan dos cajas del oeste, relativamente recientes, de hecho seguro que todavía se pueden encontrar en las tiendas. Son:

Fuente de todas las fotos e información, www.playmobil.com

4398 Ciudad del Oeste Maletín 19,99 € (en Alemania) 34,99 €(en España)

...Sigue...
Un click en caja es un click triste.

Xostra

...Sigue...

4399 Diligencia 12,99 € (en Alemania) 23,99 €(en España)

Xostra

Es la primera vez que dos artículos que salen a la vez (aunque sea reediciones) en Alemania y en España tienen precios diferentes, es indignarte.

:quemao :quemao :quemao :quemao :quemao

Coronel Homer

Antes de ser reeditadas ya valian la mitad en alemania, pero esto es una tomadura de pelo, anda que no tienen catalogo para hacer reediciones nuevas, lo que pasa que esto no es una reedicion esto es vender el stock sobrante.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

El General

Cita de: Coronel Homer en 01 de Marzo de 2014, 04:43:45 AM
Antes de ser reeditadas ya valian la mitad en alemania, pero esto es una tomadura de pelo, anda que no tienen catalogo para hacer reediciones nuevas, lo que pasa que esto no es una reedicion esto es vender el stock sobrante.
Que razón tienes...y lo del precio.NO TIENE NOMBRE,tendriamos que no comprar ni una...en España

Xostra

Dote

En cierta tienda de internet el maletín está a 25€, 20€ como "producto reacondicionado"... Al menos.....

dragonnsito

Claramente venta de stock acumulado por ... feo, el maletin es muy feo y encima aquí nos lo ponen mas caro.

Jenn

No sabía que habían "reeditado" estas dos refes y menos con precios tan distintos cuando maletín y diligencia ya estaban a esos precios (alemanes) en junio el 2011 en la tienda del FunPark. Por el buen precio en aquel entonces aproveché para hacerme con la diligencia. La diferencia de precios con España, un robo :quemao
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Artior

Me parece muy injusto para las personas de la península Ibérica (porque Portugal creo que también tendrá esos precios) que seamos gente de segunda con precios más grandes que en Alemania. Se podría hacer una queja formal?
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

Coronel Homer

La solucion es muy facil, comprar en otras webs de juguetes que no sea playmobil iberica, yo el maletin lo compre hace unos meses por 24,95€ y la diligencia en noviembre de 2013 por 21€ con los gastos de envio incluidos ya en el precio, esn playmobil españa ademas de cobrarte los productos mas caros que en otros paises, los gastos de envio son abusivos tambien 9€ es una barbaridad y como quieras pagar contrareembolso te suman 6€ mas en total 15€ una cosa de locos.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

Capitán_Pirata

Yo hace casí 2 años que tengo las 2 referencias. Practicamente cuando salieron a la venta. La diligencia es muy bonita, pero el maletin me lo compré por las ganas que tenia de tener un banco del oeste.

Ahora me arrepiento un poco...
Regalamé un click... y acertarás!!!!

garethclick

:varios009
los dos me gustan,pero no me quito de medieval
:varios016

playmogr

Cita de: Coronel Homer en 01 de Marzo de 2014, 16:04:38 PM
La solucion es muy facil, comprar en otras webs de juguetes que no sea playmobil iberica, yo el maletin lo compre hace unos meses por 24,95€ y la diligencia en noviembre de 2013 por 21€ con los gastos de envio incluidos ya en el precio, esn playmobil españa ademas de cobrarte los productos mas caros que en otros paises, los gastos de envio son abusivos tambien 9€ es una barbaridad y como quieras pagar contrareembolso te suman 6€ mas en total 15€ una cosa de locos.

Hola estoy deacuerdo con lo Q dices, es una vergüenza Q Playmobil cobre aparte de los artículos aquí en España, mas caro y encima los gastos de envió de 9€, lo veo un robo, así Q optado por otros medios como jugueterias o paginas web, Q sale mucho mas barato Q Playmobil.

Ya en su momento hable con Playmobil sobre los gastos de envió, y me respondieron Q lo pasarían al departamento de proceda, de eso hace mas 5 meses... y los precios siguen igual... ¬¬ Es decir Q no hicieron ni caso...

Yo pienso Q deberíamos entre todos hacer un escrito, para Q nos den solución o como yo hago, ni meterme en la pagina ni para verla, por estar decepcionado con la atención recibida...

En fin... creo Q todo seguirá igual de como esta, eso si por mi parte no compro en la web de ellos... van listos xD  :211

Saludossss !! :)  :varios010

Capitán_Pirata

Cita de: playmogr en 03 de Marzo de 2014, 21:01:22 PM
Hola estoy deacuerdo con lo Q dices, es una vergüenza Q Playmobil cobre aparte de los artículos aquí en España, mas caro y encima los gastos de envió de 9€, lo veo un robo, así Q optado por otros medios como jugueterias o paginas web, Q sale mucho mas barato Q Playmobil.

Ya en su momento hable con Playmobil sobre los gastos de envió, y me respondieron Q lo pasarían al departamento de proceda, de eso hace mas 5 meses... y los precios siguen igual... ¬¬ Es decir Q no hicieron ni caso...

Yo pienso Q deberíamos entre todos hacer un escrito, para Q nos den solución o como yo hago, ni meterme en la pagina ni para verla, por estar decepcionado con la atención recibida...

En fin... creo Q todo seguirá igual de como esta, eso si por mi parte no compro en la web de ellos... van listos xD  :211

Saludossss !! :)  :varios010

A mi me pasa igual. Lo que pasa es que los articulos del DS solo se pueden pedir a ellos, así como los del pcc. Yo lo que hago es agrupar todo lo que quiero en un solo pedido. Eso si, cuando compré las novedades del pcc me dolió mucho tener que pagar 9 euros. Y encima poco después por un par de cosas mas, otros 9. Un robo.

Regalamé un click... y acertarás!!!!