Somos Mayores para Playmobil?

Iniciado por El_Pirata-Playmobil, 20 de Marzo de 2014, 15:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito

A mi lo que me hace gracia es cuando vamos a una tienda y le dice la dependienta a mi crio " que caballero mas chulo te han comprado" y el peke le responde "el caballero es para mi papi, señora"  :207.

Musiclick

Yo tengo 37 y empecé hec un año y me ha pasado lo mismo y todabia me pasa pero menos. Cuando dices que coleccionas clicks de playmobil, se te quedan mirando como un bicho raro, preguntan que haces tan mayor jugando con muñequitos,  pero poco a poco se van acostumbrando hasta que lo ven algo normal.

En mi casa lo han visto como algo normal, un hobby como todos, mis compañeros poco a poco van acostumbrandose y aunque algunos me ven un poco raro, les va gustando y todo.

Tengo una anecdota sobre mi jefe, yo cada dia llevoa mi trabajo un click diferente, mi jefe como todos, me decia: que friki que eres, que infantil, que raro, y ha acabado gustandole y comprandose unas cajas de Special plus  :211 :207.

Yo te diria, que no te preocupes de lo que digan o dejen de decir, disfruta de este precioso hobby y juega sin ningun prejuicio, como ha dicho nuestro amigo Marleen, si todo el mundo sacara el ninño que lleva dentro el mundo seria mejor.

Un saludo desde Barcelona
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

El_Pirata-Playmobil

Hahahaha que razon teneis el mundo seria mejor.Ademas que la vida es aburrida sin un hobby.Amigo dragonsito lo qeu a mi me hace gracia es cuando vas a la tienda i una caja grande de esas de 50 o 60 euros y lo llevas a pagar a la caja y la dependienta dice "Te lo envuelvo para regalo?" y yo no es para mi gracias y ella se me queda mirando con uan cara sin decir nada hahahahahaha.j***r que confianza tienes con el jefe hahahahaha pero es mejor tener confianza que no.

Saludos desde la ciudad de Barcelona tambien lo soy XDD!!!

Cita de: dragonnsito en 24 de Marzo de 2014, 00:02:54 AM
A mi lo que me hace gracia es cuando vamos a una tienda y le dice la dependienta a mi crio " que caballero mas chulo te han comprado" y el peke le responde "el caballero es para mi papi, señora"  :207.

karleitor

:varios006  a ver.....puede queyo sea el mas "maduro" de todos con cincuenta castañas ya a mi espalda.......primero coleccione con mi hijo, y me encantaba jugar, después con mi nieto, ya tiene 9 años.......pero se han pirao a Tenerife y "se man llevao" casi todos los kekos :-[ :-[ :-[ :-[.
He tenido ke empezar casi de cero, pero ahora.......SON MIOS, SOLO MIOS......MI TESORO :toma :toma :toma.
Y encima los soldados de mi cuartel están empezando a regalarme lo k tenían por casa (pelotas son vive Dios).
Me encanta todo esto....y que digan lo que quieran :varios006

El_Pirata-Playmobil

Hahaha bien dicho hombre y si creo que eres el mas mayor de todos.Yo colecciono piratas play :cruzado barcos piratsd

Cita de: karleitor en 30 de Marzo de 2014, 01:28:09 AM
:varios006  a ver.....puede queyo sea el mas "maduro" de todos con cincuenta castañas ya a mi espalda.......primero coleccione con mi hijo, y me encantaba jugar, después con mi nieto, ya tiene 9 años.......pero se han pirao a Tenerife y "se man llevao" casi todos los kekos :-[ :-[ :-[ :-[.
He tenido ke empezar casi de cero, pero ahora.......SON MIOS, SOLO MIOS......MI TESORO :toma :toma :toma.
Y encima los soldados de mi cuartel están empezando a regalarme lo k tenían por casa (pelotas son vive Dios).
Me encanta todo esto....y que digan lo que quieran :varios006