Exposicion en Valladolid

Iniciado por car105, 01 de Abril de 2014, 17:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Playmobil27

Cita de: napoleon en 02 de Abril de 2014, 16:03:10 PM
Por favor Carlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :134 :134 :134 :134

No me iguales un ejército con un grupo de marujas corriendo en las rebajas  :207 :212 :211 :118

Pues lastima que no puedo ir sino yo montaría las marujas jajajajajaja
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

napoleon

Cita de: Playmobil27 en 02 de Abril de 2014, 19:08:03 PM
Pues lastima que no puedo ir sino yo montaría las marujas jajajajajaja

Bueno hombre, si vienes tu Julen, haremos una excepción por tu cumpleaños reciente   :cuñao :cuñao
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Playmobil27

Cita de: napoleon en 02 de Abril de 2014, 19:29:40 PM
Bueno hombre, si vienes tu Julen, haremos una excepción por tu cumpleaños reciente   :cuñao :cuñao

Lástima, pero no voy a poder. Los exámenes me consumen  :213 :213 :213
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

flipi

Cita de: napoleon en 02 de Abril de 2014, 16:03:10 PM
Por favor Carlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :134 :134 :134 :134

No me iguales un ejército con un grupo de marujas corriendo en las rebajas  :207 :212 :211 :118

hoy en dia no hay mucha diferencia ...
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

flipi

bueno , ya te lo he dicho por privado Carlos , las fechas me van muy mal , y no se si podria personarme o se lo colocaria a algun compi , pero si los necesitas ahi tendras a los ultimos de filipinas  :aplausos
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

ratoon

Yo no podré acudir, pero si César quiere llevarse algún "azul" o algún "gris" de Barbastro para colocarlos, estaré encantado de participar.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ecesar

....uno o dos solo me llevare  :varios006....pa que hagan bulto..... :201 :201

Lo dicho si podemos acudir, seran ya 2 montajes, el de Hogan de 2ª Guerra mundial y guerra de secesión mio.
Para el que mas se te ajuste por medidas Car.

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

car105

Lo de qué diorama asignar a cada mesa es algo complicado.
Lo primero que necesito es cubrir el total de dioramas, cuando estén todos tengo que pasar el listado con una breve descripción de la tematica de cada uno para solicitar el visto bueno de los dueños de la sala.
Quieren hacer una muestra didactica asi que imagino que habra que colocarlos por orden cronologico.
Las medidas de dioramas que he puesto son orientativas. Todos tienen 1,2 m de ancho pero, al ir en lineas, el largo se puede variar para adaptarse a la necesidd de cada diorama o para hacer hueco a uno o dos más.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Xostra

Revisando el calendario, es finde tengo comunión de una sobrina en Asturias.

De todas maneras estaré atento a la evolución de los dioramas, y si hace falta aportaré material.
Un click en caja es un click triste.

car105

Unas fotos.
El sitio no está nada mal  :201
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

clik bill2

Cita de: flipi en 03 de Abril de 2014, 11:42:59 AM
bueno , ya te lo he dicho por privado Carlos , las fechas me van muy mal , y no se si podria personarme o se lo colocaria a algun compi , pero si los necesitas ahi tendras a los ultimos de filipinas  :aplausos
Aupa que si, gran diorama ese y menudos customs.
Hasta el infinito y más alla.

Juanjo

Pues el sitio pinta muy chulo...

Enhorabuena... :113
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

car105

Hola a todos
Tengo que cerrar la lista de dioramas y ver donde coloco cada uno.
Aún hay varias tematicas sin confirmar, sé que falta más de un mes pero lo necesito cuanto antes para pedir el visto bueno de los dueños de la sala.
Al final no se tendra en cuenta el orden cronologico para el montaje así que si me vais diciendo que mesa os encaja puedo ir repartiendo dioramas.
Las medidas están al principio del hilo  http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=6711.msg104900#msg104900

Y como no me gusta dejar todo para el ultimo momento, alojamiento comidas y otras cosas en este hilo http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=6746.msg105567#msg105567

trujo1979

Carlos, el proyecto me parece espectacular, por la temática, el sitio, por todo, pero como sabes, tras mi reciente segunda paternidad, me es imposible ahora mismo poder ir a montar a ninguna exposición. Pero me quedo con las ganas.

Pero si necesitáis algún material para los dioramas, me lo dices.

car105

Gracias , trujo, lo tendre en cuenta.