Saveis si exsiste este pirata?

Iniciado por El_Pirata-Playmobil, 30 de Marzo de 2014, 07:13:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

playmogr

#15
Cita de: flipi en 30 de Marzo de 2014, 21:05:24 PM
en serio no conoces las series de playmobil ? pues macho , tienes que ojear solo los catalogos , city es la parte de playmobil que se ocupa de la ciudad moderna , es decir , hotel , polis , hospital ...  :boymartini

y que te diga quien sabe mas que tu de piratas ? en serio ? pues unos cuantos compañero , en este foro hay gente que colecciona hace años y tiene mucho conocimiento  :varios014

y lo de que sigues sin saber donde compralo , pues chico , si te he puesto un enlace de ebay , y te he dicho donde lo venden , en el funpark de zirndorf , no recuerdo si tambien en paris o malta , otra cosa es que no sepas de que hablo , te recomiendo que leas un poco los hilos y asi te situes un poco en las cosas de que hablamos , te veo despistadillo  :amore

Hola Flipi, pasame por privado el enlace para mirar ese pirata... oks Jeeee :varios010

El_Pirata-Playmobil

Si muchisimo llevo tda La vids embelesado con piratas.ya he encontrado.Es que si buscase en ebay aleman si estara pero gran mayoria no manda a españa.En el juego se llama ese pirata rico el luchador.Oye que he preguntado en el foro porque en la epoca que compraba yo clicks piratas en ebay este no estaba ni pra atras.Ero eso no sifnifica que sea de city o de las mierdas que as dicho.


NCO!!!!



Danao

Cita de: El_Pirata-Playmobil en 30 de Marzo de 2014, 23:35:47 PM
Si muchisimo llevo tda La vids embelesado con piratas.ya he encontrado.Es que si buscase en ebay aleman si estara pero gran mayoria no manda a españa.En el juego se llama ese pirata rico el luchador.Oye que he preguntado en el foro porque en la epoca que compraba yo clicks piratas en ebay este no estaba ni pra atras.Ero eso no sifnifica que sea de city o de las mierdas que as dicho.


NCO!!!!

Quieres decir que los que coleccionamos City estamos coleccionando mierda? te pido que escribas mejor sin descalificaciones.....
Tres egipcios en el campamento..............

flipi

Cita de: El_Pirata-Playmobil en 30 de Marzo de 2014, 23:35:47 PM
Si muchisimo llevo tda La vids embelesado con piratas.ya he encontrado.Es que si buscase en ebay aleman si estara pero gran mayoria no manda a españa.En el juego se llama ese pirata rico el luchador.Oye que he preguntado en el foro porque en la epoca que compraba yo clicks piratas en ebay este no estaba ni pra atras.Ero eso no sifnifica que sea de city o de las mierdas que as dicho.


NCO!!!!

macho no pillas las bromas , he dicho city por decir algo , aqui hay muchos foreros que coleccionan city y montan dioramas tan bonitos como los de piratas , tienes que tener mas sentido del humor , es como cuando dices que sabes mas de pirtas que nadie , yo me lo tomo de broma , ya se que no lo puedes decir en serio teniendo en este foro a pallapa , xostra o TA ( por citar a algunos maestros ) , relajate y disfruta hombre  :amore
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

El_Pirata-Playmobil

Lo siento tios pero es que no savia que era eso del city.Ademas que solo preguntaba porqeu antiguamente me pasaba dias buscando al pirata rico en ebay y no lo avia.Si lo pusiste tu es que en el aleman estaba.Al final lo compre de uno aleman que le pregunte si mandaba a españa y dijo que aria una excepcion y a mi me lo mandaria total que el pirata rico vale 8,95€ y el envio 3,80€.12,75€ mas transferencia de la caixa a alemania 3,75€ en total todo 16,50€.Llevo desde que empese a jugar a piratas playmobil en el ipad queriando tener al pirata rico en el juego se llama Rico el Luchador.
Lo podre poner en uno de los barcos que mas me gustan.



Saludos

NICO!

flipi

me alegro de que tengas tu rico al fin , para mi gusto carete , pero bueno , es lo que hay cuando se compra a alemania , te cobran lo que quieren , en fin , a disfrutarlo y ya nos podras una foto en su nuevo barco  :varios013
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

El_Pirata-Playmobil

Parami opinion tb se pasan Rico en pocos sitios lo vi que se venda.Si os subire una foto en cuanto lo tenga prometido!




Cita de: flipi en 31 de Marzo de 2014, 13:07:00 PM
me alegro de que tengas tu rico al fin , para mi gusto carete , pero bueno , es lo que hay cuando se compra a alemania , te cobran lo que quieren , en fin , a disfrutarlo y ya nos podras una foto en su nuevo barco  :varios013

Playmobil27

Cita de: Danao en 31 de Marzo de 2014, 09:41:42 AM
Quieres decir que los que coleccionamos City estamos coleccionando mierda? te pido que escribas mejor sin descalificaciones.....

Idem y hay que pillar un poquito más el sentido del humor, me alegro que por fin hayas conseguido lo que querías  :varios013 :varios013
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

El_Pirata-Playmobil

ya me an mandado el rico desde alemania aver cuanto me tarda! :grumete