Exposición en Valladolid. Alojamiento y necesidades varias.

Iniciado por car105, 10 de Abril de 2014, 16:10:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

napoleon

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

car105

Con las peticiones recibidas y el presupuesto disponible, este es el listado de materiales que he podido conseguir para todos los participantes:

Arena
Tierra vegetal (Negra)
Tierra marron
Gravilla blanca
Blutack
Papel de estraza
Carton
Papel celofan azul
Cola de empapelar
Cinta de embalar
Cinta doble cara
Palets

Si alguien necesita alguna otra cosa más que me lo diga para intentar prepararlo.

Los que me habeis comentado de hacer un fondo tipo cielo. El organizador se encargará de hacer fondos de tela para todos los dioramas que van colocados contra la pared.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Reno61

Car con todo mi pesar tengo que cancelar mi asistencia el sabado 17 puesto que mi jefe a decidido que es el mejor fin de semana para plantarme una guardia
Lo siento mucho, mucha gracias x todo

Un abrazo

car105

Pues haberle dicho que ya la hacias en Valladolid.
Mira que garita más mona te tenia reservada  :ejem

car105

Para los que si que podeis venir.

Sala de exposición: Palacio Real de Valladolid.  Plaza de san Pablo s/n
Se para en la puerta para descargar (En esa de la foto de arriba)  y despues, dando la vuelta al edificio, se puede aparcar en el patio de atras.

Hotel: Puerta del Arco en Tudela de Duero a 15 Km de la sala de exposiciones http://www.hotelpuertadelarco.com/puerta_arco.htm
En la puerta no se puede parar pero se puede meter el coche en el garage del hotel.

Comidas en el Palacio Real
Las cenas serán muy cerquita del hotel C/ Garcia Lorca, 9.  A 400 metros.

Para cualquier duda creo que todos teneis mi telefono.
Si alguno no lo tiene que lo diga y se lo paso

playpucela

car105

Cita de: playpucela en 12 de Mayo de 2014, 23:46:07 PM
Que modelo de telefono tienes?a mi me puede interesar :134

Miralo que gracioso el nene  :201
Para la proxima expo que salga por aqui te nombro comisario y a ver quien se rie más  :204 :ejem

Imagino que ya tendrás preparado el repertorio para amenizar el montaje   :205 :207

Vitoclick

Cita de: Reno61 en 12 de Mayo de 2014, 16:40:12 PM
Car con todo mi pesar tengo que cancelar mi asistencia el sabado 17 puesto que mi jefe a decidido que es el mejor fin de semana para plantarme una guardia
Lo siento mucho, mucha gracias x todo

Un abrazo

Pues al final se me arregla !!!!  :toma  :toma

Haré yo la suplencia de Reno61 . Iré por la mañana y comeré con vosotros. Que ganas de veros!!!
Lo que no se da, se pierde

ecesar

Cita de: Vitoclick en 16 de Mayo de 2014, 12:27:11 PM
Pues al final se me arregla !!!
Haré yo la suplencia de Reno61 . Iré por la mañana y comeré con vosotros. Que ganas de veros!!!

Vaya sorpresa me diste..... :toma :toma...algun día llegare hasta Leon... :201 :207
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

clik bill2

Cita de: Vitoclick en 16 de Mayo de 2014, 12:27:11 PM
Pues al final se me arregla !!!!  :toma  :toma

un placer volver a verte despues de tanto tiempo. Y muchas gracias por la ayuda.
Hasta el infinito y más alla.

Vitoclick

Cita de: ecesar18 en 19 de Mayo de 2014, 16:21:17 PM
Vaya sorpresa me diste..... :toma :toma...algun día llegare hasta Leon... :201 :207

Voy a pedirte un pasaporte especial. Conozco a gente en la aduana de Burgos que te puede hacer un salvoconducto.....  :yonohesid  :yonohesid hasta León

Sabes que aquí tienes tu casa.  :varios010

Cita de: clik bill2 en 19 de Mayo de 2014, 21:53:30 PM
un placer volver a verte despues de tanto tiempo. Y muchas gracias por la ayuda.

Gracias a ti Roberto .  Fue un placer estar con vosotros de nuevo, aunque Rafamobil no sé si opinará lo mismo  :208

Tuve la sensación de que no había pasado tanto tiempo; de que nos habíamos visto hace poco... fue genial poder compartir el día con vosotros.
No pasará tanto tiempo para la próxima.

Y un 10 para Carlos. Un comisario  :varios012 en toda regla.
Lo que no se da, se pierde

Burgobil

Una visita fugaz pero muy muy productiva.
Un placer como siempre familia tudelana. :vino :vino
Muchísimas gracias por el buen rato y por el excelente escaparate que has buscado para esta muestra.
Y la sorpresa de Vitoclick de nota!
Un placer verte de nuevo álvaro; hasta la próxima y que no pase taaanto tiempo.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.