MAC - Museo de Cerdanyola del Vallès

Iniciado por JuanK, 22 de Abril de 2014, 22:38:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marleen

Vale, podemos montar prehistóricos. Solo es saberlo, buscaremos egipcios como iberos o no sé ¿ideas para clicks que se parecen a íberos??? ¿Vikingos quizás también?? Algo encontraremos.

Entonces nosotros montamos prehistóricos y la batalla de Empurias?

MASU

Hola,
los dinosaurios de Ana los tengo yo y no saben seguro si podrán ir (Ana y Renè) pero yo si que puedo acercarme; así que el diorama de los dinos se monta si ó si.
El sábado os comentamos algo más concreto y llamo a Dsdmona para pasar a buscarla.
Un saludo

Hadita84

Cita de: Marleen en 07 de Mayo de 2014, 16:08:07 PM
Vale, podemos montar prehistóricos. Solo es saberlo, buscaremos egipcios como iberos o no sé ¿ideas para clicks que se parecen a íberos??? ¿Vikingos quizás también?? Algo encontraremos.

Entonces nosotros montamos prehistóricos y la batalla de Empurias?

No te precoupes Marleen yo monto el de prehistoricos y el yacimiento y vosotros os concentrais en el de Romanos contra Iberos.
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

JuanK

Me llamaron el otro día para confirmar la previsión del desmontaje en este museo el domingo 7 de septiembre. Imagino que la fecha os seguirá yendo mejor que la de agosto, ¿verdad?

Como está el mes de agosto de por medio y muchos estaremos de vacaciones, y el desmontaje es justo el primer fin de semana de septiembre por favor, id diciendo en cuanto lo sepáis si asistiréis al montaje y así tenemos los datos para confirmar comidas y demás logística justo a la vuelta de vacaciones.

Gracias!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Marleen

A nosotros nos va bien a principios de agosto o en septiembre, da igual.
Si es en agosto no vendriamos todos, depende del dia vendriamos unos o otros.
si es en septiembre vendriamos los 4.

JuanK

Contad con que será el 7 de septiembre. Os apunto Marleen!

Ana Trail

Supongo que sí podremos, pero hasta el último momento no podremos confirmar al 100%.

Besotes :bruja

dsdmona

En principio contar con las dos... Si hay algún cambio lo avisamos

Fellini

A nosotros nos va mejor en septiembre!!

Merci!! ;)

Los Fellini
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

JuanK

El desmontaje está confirmado para el domingo 7 de septiembre a partir de la hora que queráis, las 11?

Confirmo de momento que iréis Marleen family, los Fellini, Hadita, Pimpoll y Dsdmona. Idme diciendo el resto, please, para preparar el tema de la comida.

Gracias!!

Marleen

OK, para el día 7.
Las 11 también me parece bien.
Iremos Marleen family ;).
Iremos con nuestro coche y si hace falta tenemos 1 plaza.

Fellini

:saludos :hola

Ya estamos de vuelta...que tal las vacaciones??

Para el desmontaje confirmo que solo podré ir yo, a Jordi le toca trabajar. Por la hora, me adapto a lo que diga la mayoría, a las 11 me va bien.
También me gustaría pedir si alguna alma caritativa me podrá acompañar en coche...me estoy sacando el carné, pero aún no lo tengo, jejeje.

Mil gracias!

Marià (Fellini) :129
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

MASU

Hola,

Ana y Rène no saben seguro si podrán subir el domingo a desmontar el diorama de los dinosaurios; si no pueden subiremos Susy y yo, así que apunta dos para el tema de la comida.

En el tema del vehículo ya os confirmaremos si podemos pasar a buscar a alguien.

Un saludo

Marleen

Felini, no entiendo si dices que quieres que alguien vaya con tú coche o si buscas transporte. Como dije nosotros tenemos una plaza.

JuanK

Ok, perfecto!

Pues entonces queda más o menos así:
- Marleen (4)
- Hadita (1)
- Fellini (1)
- Masu y/o Ana Trail (2)
- Pimpoll y Dsdmona (2)

Pimpoll o Dsdmona, please confirmad. La hora si os parece bien a todos, pues sobre las 11h.