Exposición de Hortaleza 2014 – Vitrinas

Iniciado por el_rigolo, 23 de Abril de 2014, 11:54:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reno61

Si necesitas algo pidelo!!!

Yo de motos tengo de policias
De los carabinieri Y 1 moto ambulancia

Tambien tengo carretera de playmobil y vehiculos de emergencias(polis, bomberos, ambulancias....), asi como ciudadanos o obreros a porron

Me alegra que os animeis, como bien dices estas cosas se disfrutan mas en pareja!!! Por mi experiencia con mi chica......ellas suelen poner mas detalles y escenas divertidas que nosotros.

Saludos

dragonnsito

Cita de: davidguti10 en 05 de Mayo de 2014, 12:41:15 PM
Hola a todos,

Si aún llego a tiempo nos gustaría participar a mi novia y a mí, Xostra me ha animado hacer un diorama... Será el primer diorama que hagamos, así que no esperéis que haga algo fuera de serie jejejeje. Aun que nos esforzaremos para que quede bonita :undos

El título: "Moteros en ruta"  :113 :113

Un saludo

Como ya te dije mis motos están a tu disposición.
Te dejo algunas distintas a las que tienes y así hay variedad.
Me pides unas 3 o 4 en el otro hilo, luego te pongo foto y eliges ... las mías son rockerillas!!  :115

davidguti10

Cita de: dragonnsito en 05 de Mayo de 2014, 22:02:08 PM
Como ya te dije mis motos están a tu disposición.
Te dejo algunas distintas a las que tienes y así hay variedad.
Me pides unas 3 o 4 en el otro hilo, luego te pongo foto y eliges ... las mías son rockerillas!!  :115

Gracias dragonnsito, en cuanto vea las fotos te digo las que me gustaría que me dejaras, y como bien dices cuanta mas diversidad mejor jejejeje.

Un saludo
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

napoleon

Siento comunicar que se me ha complicado el mes de junio y al final no podré participar en el montaje de hortaleza.

Ahora viene un período de descanso playmobilero prolongado, ya estaremos en contacto.
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

el_rigolo

Cita de: napoleon en 12 de Mayo de 2014, 22:02:34 PM
Siento comunicar que se me ha complicado el mes de junio y al final no podré participar en el montaje de hortaleza.

Ahora viene un período de descanso playmobilero prolongado, ya estaremos en contacto.

Ohhhh, pues que pena!  Quiere decir que tu vitrina queda vacante, o que no vas a montar y otro se encarga de tu vitrina??
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

el_rigolo

Ánimo chicos, aún tenemos seis vitrinas libres para llenar.

Se acerca el momento!!!

:toma
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

clik bill2

Venga pues!!!!! unas hadas para Madrid que alguien se encargara de colocarlas.
Hasta el infinito y más alla.

el_rigolo

Cita de: clik bill2 en 20 de Mayo de 2014, 18:34:37 PM
Venga pues!!!!! unas hadas para Madrid que alguien se encargara de colocarlas.

Anotado! Gracias por la colaboración!

:vino

Y ponle un título al diorama, porfa!!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

dragonnsito

Hace falta una breve explicación del diorama, o con el nombre es suficiente??

el_rigolo

Cita de: dragonnsito en 20 de Mayo de 2014, 19:26:18 PM
Hace falta una breve explicación del diorama, o con el nombre es suficiente??
Os pediré una breve descripción cuando estemos más próximos al evento.

:113
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

dragonnsito

Cita de: el_rigolo en 20 de Mayo de 2014, 21:31:11 PM
Os pediré una breve descripción cuando estemos más próximos al evento.

:113
Perfecto!!

flipi

Cita de: el_rigolo en 20 de Mayo de 2014, 21:31:11 PM
Os pediré una breve descripción cuando estemos más próximos al evento.

:113

la mia puedes poner lo que quieras , no he pensado nada  :116 , y ademas me has cambiado el titulo , es putos enanos  :115 , y me has censurado , asi que pon lo que quieras  :205 :205
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

el_rigolo

Cita de: flipi en 21 de Mayo de 2014, 09:11:59 AM
la mia puedes poner lo que quieras , no he pensado nada  :116 , y ademas me has cambiado el titulo , es putos enanos  :115 , y me has censurado , asi que pon lo que quieras  :205 :205

Es que ese título, no quedaba muy primaveral...

:134
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

dragonnsito

Una duda, las vitrinas se podran ver por los 4 costados, verdad??

Reno61

Cita de: dragonnsito en 21 de Mayo de 2014, 18:41:06 PM
Una duda, las vitrinas se podran ver por los 4 costados, verdad??

Si, son a 4 caras vistas..........otra cosa es que te toque una columna en un lateral...............aun así, se ve bastante bien