Bosque/ camping 8ª Feria

Iniciado por Hadita84, 08 de Octubre de 2009, 16:04:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Los que pudimos verlo in situ, una pasada de diorama.  :hurra

Estupenda ambientación y fenomenal trabajo. Estaba trabajado hasta los mas pequeños detalles en las escenas, incluso el sonido de la jungla con el ruido de los animales y todo...

Felicidades chicas... :aplausos  :aplausos  :aplausos
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

io

Creo que mis compis ya han puesto todos los detallitos de nuestro diorama, pero tengo una que me encanta y quiero compartirla con todos vosotros  ;D

El diorama ha quedado precioso gracias a vosotras! sin duda Clickazú es un lugar en el que me encantaría perderme, creo que si no recuerdo mal también tenía conexión a internet, para seguir posteando! :wow

Sois geniales chicas, me alegro de haber compartido este paraiso con vosotras y también con nuestros ayudantes inseparables e incondicionales, e***** y Romualdovich  :aplausos :amore :hurra

laclicka

Me ha encantado!!!
felicidades a todas
un dio lleno de color y detalles divertidos, los pobres campistas deben comer a toda velocidad para evitar la llegada de ciertos animalitos, pero mejor, asi no pierden la linea, pq el que se pone gordo se va a la olla de los nativos...

muy bueno

:wuay:

sarrat

¡Qué bonita la última foto de las tres juntas!  :love

No me canso de ver las fotos, es un diorama precioso.  :aplausos :aplausos

Por cierto, ¿qué material habeis usado para el agua??

Satur

 Para que digan que el bosque es aburrido  :cuñao
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego