"Nos vamos a la playa" (Materno Gran Canaria)

Iniciado por Jenn, 22 de Junio de 2014, 11:06:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Ayer por la mañana nos reunimos algunos de la tropa para cambiar el diorama del Materno que ya tocaba. Gracias a Zorro Aullador y Dafne, Violetsapito y Otolina por acudir a echar una mano en este diorama casi improvisado. Es increíble que estando donde estamos y con la urna ya para tres años y medio nunca habíamos montado nada playero :ejem
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

Jenn

Jenn

Satur

Uy, cuantas chicas en bikini  :amore Siento no haber podido ir, y muchas gracias a todos los que llevan la playa (con su paseo y todo) hasta los niños del Hospital.  :decabeza
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Playmobil27

Ahora un chapuzon en esa playa no venia nada mal.
Un buen trabajo aunque que en tres años no hayáis montado nada parecido tiene narices jajaja
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

el_rigolo

Bonito y refrescante diorama. Os ha quedado muy chulo.

Enhorabuena a los montadores!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Marleen

¡qué diver!
habéis doblado una con las piernas para atrás!!!

Xostra

Un click en caja es un click triste.

violetsapito

Una chulada de diorama playero, sí señora!   :aplausos :aplausos :aplausos

Si hasta me han dado ganas de montar una playita sobre mi cómoda de la entrada... :solete:

¡¡Chulísima!! :113
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Javitinho

Una ambientación muy lograda un buen paseo maritimo. Como siempre un excelente trabajo.

Felicidades por ese diorama realizado con buen gusto.

ppnavarros

Bieeeeeeen!!!!

Cierto es que ya lleva unos añitos con la urna en el materno, pero hasta la fecha no se había hecho nada "playero". :128

Temas candentes: como el petróleo, el veranito y D. Saturnino de Voyeaur con sus prismáticos, hacen las delicias de l@s visitantes del Hospital. :123

Gracias una vez más a la incombustible Jen, Violetsapito, Otolina y Pequecansino que con su material y el "arte" de todos hicieron un dio refrescante y atractivo. :equipo

pdta.  Que no se me olviden los nuevos papás Zorro Aullador y Dafne, que también estuvieron montando y parece ser que al poco tuvieron que "pedir sala de paritorio" al ladito de donde montajos  :134 :134 :134 .

FELICIDADES A ANJARA  :130 y espero que l@s tres estén bien :aplausos .   -LATROPACRECE.COM- :hurra
SALUD- :platano: :platano:

Musiclick

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Reno61

Otro diorama que no había visto!! que malo es esto de estar desconectado en verano!!! :varios017 :varios017 jejejeje

Un diorama muy chulooo!! Enhorabuena a la tropa Canaria  :aplausos :aplausos :aplausos
Como siempre un gran diorama!!  :varios010 :varios010
Esta lleno de detalles!! con su chinita dando masajes y todo.

Unas cuestiones
¿Por qué se manifiestan los del paseo?
Ese que esta en el banco con los prismáticos......¿Es un mirón ó quien es?

Gracias por compartirlo!!
Un saludo

Satur

A mí el mirón de los prismáticos me recuerda a alguien.  Aquí no porque uso mi foto, pero en el otro foro... Adivina cuál es mi avatar.  :208
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego