Novedades finales del 2014 principios 2015

Iniciado por Xostra, 30 de Julio de 2014, 10:17:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Playmobil27

Hay novedades muy chulas y otras que dejan mucho que desear.
En los Special Plus no se han roto mucho la cabeza. Con los duo Pack tampoco, solo me gustan los bañistas.
En cuanto a los super set el concurso perruno es muy original y trae piezas muy interesentes. Me encanta!

La nueva serie de limpieza esta muy bien sobretodo las referencias 6109 y 6113, personalmente a mi sí me gusta ese color verdoso.

Ha sido un verdadero acierto las novedades del zoo, dejando atrás las grandes cajas me parece un verdadero acierto poder comprar animales sueltos a ese precio. Una verdadera pasada para los amantes de los animales y esas llamas son fantásticas. Habrá que agrandar el zoo jejeje
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

choiva

A mi me tienen buena pinta los sobres...y en el pcc creo que ponían que los precios rondan entre los 5 y 10 euros
Que raro que no hagan la serie 8 de los sobres

Musiclick

Me gustan la serie de zoo, parecen muy acertadas.

U
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

el_rigolo

Esos sobres de animales prometen!!

El resto de cosas, pues no veo mucho interesante, salvo alguna pieza concreta de algún set.

El superset de piratas mola, pero debían currarse más los personajes...

Cita de: Xostra en 01 de Agosto de 2014, 08:22:33 AM
Mención aparte merece el color verde claro, habría que hacer un post de investigación, porque esto se pasa de castaño oscuro, ¿Por qué abusan tanto de ese color?, si os fijas en la mayoría de referencias de estas novedades sale alguna pieza en este color, y normalmente, de forma innecesaria.

Con lo que a ti te ha gustado el verde desde siempre... ahora protestas por él????

:134 :134

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

En la página de Playmobil de Alemania, ya se encuentran publicadas todas las novedades, lo más interesante es que podemos ver los precios.

A mi me intrigaba ver los que costarán los nuevos sobres de animales, y la impresión es que son muy caros.
Un click en caja es un click triste.

Marleen

Cita de: Xostra en 01 de Agosto de 2014, 08:22:33 AM

La serie de limpieza de ciudad es un truño así de gordo  :131 , ¿Por que ese color verde?¿Por que?

¿será por esto?
Aunque la mayoría son naranjas. Son sobre todo los holandeses que los tienen verdes.....

Marleen

Por lo demás a mi también me gusta el zoo. Pensaba que los sobres de animales eran un acierto porque serían más baratos, pero si dices que siguen siendo caros......

También me hace gracia la nueva casita de cobayas.
Hay algunas cosas chulas. A mi en general los animales me gustan.

paleoclick

:varios013 :varios014

Juanes Jordi Páez

Algo me huele que se avecinan nuevos mediavales de la temática de la tierra de los dragones.... :nervioso: :roma001
Juglar Jerezano

Reno61

Pues yo seré el raro oye............el zoo no me llama mucho la verdad, cada vez parece menos un zoo y si una extensión para los zoos más antiguos!!!! :134

La serie de limpieza........a mi me parece un acierto varias cajas!! sobre todo la de retirada de vidrio y el grupo de barrendero con el paisano del soplador. Nos da más realismo y nuevas posibilidades para la city.

Los animales en sobres...............todo un acierto, el problema......que por los comentarios deben ser caros  :varios001 pero a los que montan dioramas de safaris ó con muchos animales..........seguro que les sale algo mejor de precio porque no compraran solo 1. jejejjejeje

El resto............flojo flojo flojo. Solo me llama la atención el super set del concurso canino.
Por el de los obreros.........cada vez se parecen menos a obreros!!! solo me llama por las piezas que puedo aprovechar.......pero para eso DS.

Playmobil27

Cita de: Reno61 en 29 de Agosto de 2014, 00:50:53 AM
Los animales en sobres...............todo un acierto, el problema......que por los comentarios deben ser caros  :varios001 pero a los que montan dioramas de safaris ó con muchos animales..........seguro que les sale algo mejor de precio porque no compraran solo 1. jejejjejeje

Los sobres están entre 5y 10 euros. Tampoco son caros... como en el DS
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Musiclick

Estas novedades salen el año que viene en España?

Saludos
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Juanes Jordi Páez

Cita de: Musiclick en 15 de Septiembre de 2014, 16:10:34 PM
Estas novedades salen el año que viene en España?

Saludos
Ramón
Musiclick
En 2016 amigo  :varios003
Juglar Jerezano

Xostra

Por sorpresa y sin previo aviso de PCC(era confidencial hasta el 28 de Enero, pero la publicación en su propia web abierto a todo el público lógicamente anula dicha confidencialida), ha aparecido unas novedades en la propia página de Playmobil varias novedades que saldrán en febrero del próximo año.

Esta novedades son cuatro nuevos huevos:

4944- Cuidadora de zoo
4945- Pirata
4946- Sirena
4947- Futbolista

Xostra

También esta una caja de conejos
6173 Escuela de conejos
y el esperado Porche
3911 Porche