Comentarios 14º Concurso de customs.

Iniciado por clik bill2, 01 de Agosto de 2014, 22:41:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

amoscalla

:-[:-[ que nivel Maribel..... Jejeje  enhorabuena a todos, están estupendos, obi esa moto-jet me la apunto, si me lo permites, para cuando tenga un rato de hacerla, Albert grande grande... Y El Cid mil disculpas por coincidir, barajé la posibilidad de cambiar pero lleva demasiado trabajo... Suerte a todos y que gane el mejor.

falconhunter

Al final me ha dado tiempo... que el pegamento epoxy y la pintura tardan en secar....  :211
Vaya nivel que hay... Me encantan estos Ghost Riders  :115
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

sani

Que pasada de propuestas, felicidades a todos los participantes.
Nos lo estáis poniendo muy complicado.

:115

piringol

Madre mía, tengo clarísimo q seré el último clasificado, para el próximo tendré q mejorar muchísimo para estar a la altura...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Reno61

Clickheart

¡Muy buenos customs!. Después de verlos varias veces,...aún no se a cual votaré. Enhorabuena a todos.

Xostra

Un click en caja es un click triste.

alkarreño

Felicidades a todos, están muy chulos, en especial esa pareja con su sidecar, me encanta

Morgan

Vaya nivelon como siempre!!
Ya hacia tiempo que no participaba y menos mal que no he puesto mi motorista fantasma (jeje)
La votacion sera complicada! :211
Rock and Roll is never too loud!!!

owiclick kenovi

Cita de: Morgan en 25 de Septiembre de 2014, 01:15:17 AM
Ya hacia tiempo que no participaba y menos mal que no he puesto mi motorista fantasma (jeje)
Que va a ser complicada hombre, me dais todos los puntos a mi y ya está.  Mira que facil.     :yonohesid :yonohesid

:212
Que la fuerza te acompañe

Clickheart

¡Ya voté!, hay un custom que me parece espectacular y por eso me he decidido rápido. Pero están todos muy bien.

amoscalla

Cita de: Morgan en 25 de Septiembre de 2014, 01:15:17 AM
Pues yo quiero verlo, :P:P
Cita de: owiclick kenovi en 25 de Septiembre de 2014, 17:02:42 PM
Que va a ser complicada hombre, me dais todos los puntos a mi y ya está.  Mira que facil.     :yonohesid :yonohesid

:212
Eh ehh... Que ya no se puede hacer campaña :D:D:D:D

Me da la impresión que tienes algún personaje más de la saga y me encantaría ver.....;);)