Expo Illescas 2015

Iniciado por Xostra, 08 de Agosto de 2014, 11:47:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

Otra cosa, como ahora hay más tiempo, si alguien estaba dudando de si venir o no, seguimos teniendo sitio libre  :201
Un click en caja es un click triste.

napoleon

David, para esas nuevas fechas yo no podré ir.
Ya tengo otros compromisos en tierras francas  :varios012 :varios012 :varios012 :varios012

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Xostra

La verdad es que no tenemos fechas definitivas, esta siendo difícil cuadrar una fecha, pero desde Illescas tienen mucha ilusión por el proyecto, y está tratando de encontrar un hueco para la expo.

Por ahora voy a cambiar el titulo a Expo Illescas 2015.

davidguti10

Hola a todos,

Elena y yo de momento no sabemos que tamaño usaremos, lo que si sabemos es que al final montaremos oeste.

He visto que Inferno206  y Xostra vais a montar indios y oeste,si queréis podemos unirnos y montar un diorama mas grande entre los cuatro  :115 :115.

Un saludo   :113 :113

En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

jesuclick

¿Se ha dicho algo de lo que duraria la exposición?

Xostra

A día de hoy no tenemos fechas, les resulta difícil cuadrar las fechas para reservar dos o tres semanas para la expo, ya que tiene continuamente actividades en el local.

Ahora mismo esta en sus manos, y posiblemente se posponga para más adelante, ya que en febrero y marzo les resulta imposible cuadrarlo. El problema simplemente es de fechas, ya que en el resto de los puntos estamos de acuerdo. En cuanto tengan un hueco para nosotros, os informaré.

Respecto a lo de montar un diorama grande del oeste por mi encantado.

napoleon

Pues si lo posponen genial, así podré ir y llevar mis tropas napoleónicas a tomar ese sitio :varios012 :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Xostra

Volvemos a posponer la expo ya que para antes del verano no es posible cuadrar fechas en las que tengan el local vacío por un periodo de tiempo suficiente para que la expo se realice.

Por su parte siguen teniendo mucho interés en hacer la expo, el problema es encontrar una fecha. En principio para después del verano su calendario está más vacío, y en principio para Octubre podría ser.

Siento las molestias a todos los que estáis pendientes de participar en esta expo.

davidguti10

Más tiempo para pensar escenario y los que tengamos pendiente juntarnos varios es más tiempo para hablar y ver como montar. Siempre hay que ver la botella medio llena  :201 :201

Un saludo :113 :113
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

madgato

Buenas Noches a todos.

Soy javi y soy nuevo, tanto en el foro como en la creación de dioramas de playmobil.
Hace unos meses surgio en mi la nostalgia de aquellos juguetes con los que pasaba la tarde y comence a restaurarlos, depues a buscar las piezas que me faltabanentonces vi todo lo relaccionado a playmobil y como ha evolucionado.
Total que aqui estoy deseando montar mi primer diorama.

Tengo coleccion de indios, vaqueros y nordistas.

Me apunto a la expo de illescas, tengo pensado hacer un asalto al fuerte por lo que solo necesitare una mesa y a una cara vista.

Xostra

En primer lugar bienvenido.

Para dar opción a que todos los foreros te de la bienvenida, publica un post en le hilo de bienvenida.

Anoto tu petición.

madgato

Esto esta muy parado

Supongo que sin novedad en el frente ¿no?

Xostra

Poca novedad. A priori la expo sera en octubre. Cuando haya mas novedades las iremos poniendo.

Quedan varios meses así q las cosas van a ir con calma

Fellini

Hola!!!
Como está el tema de esta expo?? Hay fechas disponibles?? Podriamos venir desde Barcelona y montar algo, entre medieval y fantasía...este verano hemos estado en el FunPark de Alemania y nos gustaría presentar nuestras nuevas adquisiciones...jejeje

Igual que en la feria de Barcelona habría facilidades para el alojamiento??

Saludos,

Los Fellini
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

el_rigolo

Cita de: Fellini en 21 de Agosto de 2015, 17:11:06 PM
Como está el tema de esta expo?? Hay fechas disponibles?? Podriamos venir desde Barcelona y montar algo, entre medieval y fantasía...este verano hemos estado en el FunPark de Alemania y nos gustaría presentar nuestras nuevas adquisiciones...jejeje

Por el momento no hemos tenido nuevas noticias del organizador, por lo que la fecha prevista para Octubre, empieza a complicarse.
Informaremos cuando tengamos novedades sobre este proyecto, pues a día de hoy no hay nada en firme.

A ver si de aquí a final de año podemos ver vuestras nuevas adquisiciones en esta o alguna otra expo.

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar