Fotos 8ª Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil

Iniciado por Hadita84, 08 de Octubre de 2009, 16:29:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelito

#15
Qué ilusión ver fotos y vídeos y que pena no poder estar allí...
Bueno, aquí os dejo el link al vídeo de BarcelonaTV

http://www.btvnoticies.cat/2009/10/11/una-de-exposicio-de-playmobil-per-als-col%c2%b7leccionistes/

Para descargar (5.23 MB)
A alguno le gusta chupar cámara... que no es la primera vez que sale en la tele  :aplausos
Papá pitufo siempre dice...

Batbas

Cita de: Miguelito en 11 de Octubre de 2009, 21:17:45 PM
Qué ilusión ver fotos y vídeos y que pena no poder estar allí...
Bueno, aquí os dejo el link al vídeo de BarcelonaTV

http://www.btvnoticies.cat/2009/10/11/una-de-exposicio-de-playmobil-per-als-col%c2%b7leccionistes/

A alguno le gusta chupar cámara... que no es la primera vez que sale en la tele  :aplausos

Gracias por el enlace.  Es que Rafa está metido en todos los "fregaos". Lo mismo están montando en el hospital de Vigo, que en Madrid, que en Barbastro, que en Barcelona...

Batbas

Durante todo el fin de semana, se puede admirar en el stand de la asociación, este particular diorama del hermano de e*****.  :wow

car105

¡Buf! Creo que mis piratas han tenido un viaje bastante ajetreado, salieron de casa todos pegaditos en su sitio y han llegado todos revueltos. Lo siento por el que ha tenido que ponerlos en orden.

Y en cuanto a Rafa, creo que tiene una atraccion especial con la television. Si hay una camara cerca no se como se apaña pero siempre se pone delante :ejem :ejem
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Batbas

Ya estamos de vuelta, después de este largo e intenso fin de semana.

Muchas gracias a todos los colaboradores que han ayudado a que esto haya siso posible.

Acompaña una imagen de la zona de exposición de esta mañana sobre las 11:00h.

sarrat


¡Qué foto tan bonita  :-* :-*, pero qué pena no haber podido ir!  :'( :'( :'(

Todo el puente trabajando  :quemao :quemao :quemao

Me encanta ver y leer el buen rollo imperante en la Feria. ¡Viva Aesclick!  :aplausos :aplausos

C*****


zack

Jolines yo no salgo  :'(  eso me pasa por tener que ir a travajar. :'(

Jums vaya penita que me da.  :'(
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

ratoon

brrrrrrrrrrrrrrrrr nosotros tampoco salimos, no sé donde estaríamos...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

car105

Cita de: ratoon en 13 de Octubre de 2009, 22:42:02 PM
brrrrrrrrrrrrrrrrr nosotros tampoco salimos, no sé donde estaríamos...

Creo que andabas por Barbastro, esa foto se hizo el domingo despues de cerrar.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Burgobil

Cita de: e***** en 13 de Octubre de 2009, 15:38:38 PM
El Presi, desde su atalaya vigilando en todo momento para que no se produjera ningún desmán y serviendonos como faro por si nos perdiamos entre la multitud de gente que hubo en la Feria..   :cruzado



:ejem :ejem :ejem me parto e*****!!!
Vaya pillada; no puede descuidar uno la pose ni un momento  :nervioso: :nervioso: :nervioso:
No más levanto el brazo apuntando a poniente y me plantan en la plaza  ;D ;D ;D

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

sioux

aqui pongo unas fotos del ambientazo que habia el domingo ( creo que era domingo  :dudas :) )

sioux


sioux


Lord miguel

¿Quien tiene la foto de Félix con todos los niños y no tan niños, pués estaba graciosa:ejem? esque me gustaria tenerla!!!
Creo que la hizo Ana pero no se :dudas

Gracias
Saludos