Serie Medieval - Novedades Septiembre 2014 - Alemania

Iniciado por Xostra, 01 de Septiembre de 2014, 20:15:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Musiclick

En general son todas muy bonitas, menos el fantásma que no le veo mucha gracia, pero porque no me acaba de atraer lo medieval!? :pensando

Saludos
Atte. Ramón
Musiclick

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Xostra

Playmobil hay publicado un vídeo espectacular sobre la serie medieval, lastima que esté en alemán.

El video tiene guiños a los manos fijas, y casi todo lo que se ve existe en el mundo playmobil.

http://download.playmobil.com/FunAction/Microsites/Knights14/DE/index.php
Un click en caja es un click triste.

sani

Playmobil27

Esperemos que el año que viene podamos disfrutar de este fabuloso vídeo en castellano.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Musiclick

Lo miraré (auqnue sea en alemán) a ver si me convece lo medieval, que no me acaba de atraer! :enfadado:

Un saludo
Ramón
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

el_rigolo

Buenísimo el vídeo!!!

:aplausos :aplausos :aplausos

A ver si Playmobil cumple nuestros deseos y pronto podemos ver en catálogo ese palco o esas tiendas de caballeros que se ven en el vídeo.

:toma :toma
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Jordyslotleon

Tengo la necesidad de formar un ejército

Xostra

Los enanos con troll se imponen como la mejor caja de la serie!!!

Xostra

6002 Fortaleza de los Caballeros Lobo 63,99 €

Xostra

6041 Caballeros del Lobo con Catapulta 18,49

Xostra

La serie medieval en España viene con sorpresas, por un parte hay dos nuevas cajas de los caballeros del lobo, pero por contra se pierden tres cajas de los caballeros del león.

Xsvier666

Mi hija es mi tesoro.

Musiclick

Son muy chulas!  El medieval empieza atraerme!  Peligro! Peligro! Peligro!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Playmobil27

Mi pregunta es porque las referencias 6000, 6039 y 6006 no salen en la revista y si en la pagina web? Solo se podrán comprar a la pagina?
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito

Los castillos nuevos no me agradan excesivamente, pero los enanos nuevos, el troll y los nuevos caballero están geniales.