Serie de Navidad - Novedades Septiembre 2014 - Alemania

Iniciado por Xostra, 01 de Septiembre de 2014, 20:48:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Capitán_Pirata

He votado por la casa de Papa Noel, que va a ampliar mi colección navideña.

Aunque el Portal de Belen y los Reyes Magos están muy chulos.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

juligt83

Hola

Yo creo que de lo poco que cambia el portal es en que el fondo no es de cartón, ciertamente se agradece, por lo que se refiere a las figuras del Belén, incluyendo a los reyes, me quedo con la primera edición.

Los ángeles pequeños muy chulos, son geniales.

Votado

paleoclick

Dividire mi comentario en 2 partes:
Parte 1: Belen y Reyes
El belen me es muy parecido al antiguo, pero con mas accesorios.
Y los reyes me encantan, son chulisimos y muy customizables  :varios017
Parte 2: Santa claus
A ver cuando reeditan el trineo con todos los renos...
Los adornos de angeles me parecen curiosos, y la casica de santa es una monada  :126

Saludos
:varios013 :varios014

Coronel Homer

Continuo sin entender el porque de no poner 3 camellos con los reyes, ademas sin rey pelirrojo no es lo mismo, aqui en españa nos tenian que poner una edicion especial de reyes magos, con sus 3 camellos y sus 3 pajes y por supuesto pelo blanco, pelirrojo y rey negro como toda la vida, pero en fin somos la periferia maltratada.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

Pepas09

Coronel Homer!! Ojala te escuchen!!! Arrasarían en el mercado español!!!

Xostra

El problema de poner 2 camellos más es que el precio de la caja se encarecería entorno a unos 10€, yo estaría encantado, pero seguramente ellos habrán calculado que las ventas se resentirían.
Un click en caja es un click triste.

Coronel Homer

Pero hombre xostra, yo creo q mas de uno estariamos dispuestos a pagar un precio cercano a los 20€, si la caja fuera con 3 camellos y 3 pajes, ademas tambien podia convivir en el mercado con la de un solo camello y cada cual q eligiera.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

Xostra

Un click en caja es un click triste.