varios customs de peliculas y series

Iniciado por anarkham, 04 de Septiembre de 2014, 11:16:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

anarkham

muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios: sani , pepas09 , choiva y el_rigolo. animan muchisimo ^^, seguire colgando futuros customs que vaya creando.
saludos desde Zaragoza ;)  :113 :113

Bronson_Mcqueen

Bufffff, qué nivelazo!!!!
Todos están increibles, pero me ha flipado Eduardo. Detallazos en torso y piernas.
Enhorabuena.
Me dará verguenza poner alguno de los mios.

anarkham

gracias Bronson_Mcqueen, animate y pon tus customs tambien aqui. A mi me encanta ver customs de playmobil!

Bronson_Mcqueen

Los tres primeros que hice.
Alguno rateándole algún accesorio a mi hija. Pobrecita.
Después ya me atreví a pintarlos.
A ver si mañana le hago una foto a mi Jack Burton de Golpe en la Pequeña China y a mi Juez Dredd

anarkham

están muy muy bien, a mi me gustan mucho. el de el medio no lo conozco pero viendo el de mad max y  de snake me sobra. son una pasada! , gracias por compartirlos :113

Bronson_Mcqueen

Hombre, viniendo de un artista como tú, es todo un cumplido. Muchas gracias.
Mira éstos a ver que te parece, aunque no esten acabados.
Tengo que pintar la sierra de Ash y terminar con las placas de Dredd y repasar los dorados.
Y conseguir la cartuchera blanca para el Castigador, jejejeje. Cuestión de presupuesto.
Un saludo

Xostra

Un click en caja es un click triste.

anarkham

son buenísimos estos últimos también. me gusta sobre todo el castigador. ( el logo del castigador y la camiseta de jack están pintados a mano?) si es así te han salido de lujo.  :wuay:

Racsofly

"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Bronson_Mcqueen

La camiseta de Jack Burton la dibujé con un rotulador permanente.
Practiqué varias veces el dibujo porque sólo tenía un torso en plan camisilla, lo pasé fatal,jajaja.
El Castigador fué mi primera expreriencia con spray blanco, y la última. El resto de colores van muy bien pero el blanco es horrible.
Dredd está todo pintado a spray menos botas y puños y está bastante uniforme.

yayo

Se me habia pasado este post. Un trabajo excelente. Buen resultado. Felicidades
Retomando el tema...

anarkham

gracias Racsofly y yayo por vuestros comentarios.
Bronson_Mcqueen, pues te quedaron de lujo, la camiseta de el castigador me gusta mucho como queda asi, y la camiseta de jack es una pasada, y mas pintada a mano  :wuay:

Reno61

Excelente anarkham!!!
No sabia que estaban tus custom tambien por aqui!!! los conocia de verlos en tu Fb.

Goku me encanta!!! es de 11!! y chaplin igual!!! :amore :amore :amore :amore

Estas echo un artista compañero!!! ojala tuviese yo tú mano......... :varios017 :varios017

Muchas gracias por compartirlos
Saludos!!

dragonnsito

Me suenan de verlos en algún lado ... son bueniisimos.
El Goku esta genial y chaplin es una delicia.
Voy a tener que comprar masilla de esa, a ver si salen cosas chulas... para Afnnin, claro ... si me pongo yo  :ejem

Laurishunter

Aumentando mi colección