Medinaclick, diorama "El rey llama, las huestes marchan".

Iniciado por clik bill2, 15 de Septiembre de 2014, 11:58:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Musiclick

precioso diorama! y fotos muy bonitas! Felicidades!

Un saludo
Ramón-Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

dragonnsito

Pedazo de trabajo Ricardo! Me gusta mucho.
Con mucho orden,  limpio,  no muy recargado,  las torres muy bien construidas...  Un señor diorama!!

Rickdamn

Podo mellon a minno.

Saligurri

Muy chulo Rickdamn. Me ha gustado mucho la foto del pozo y su entorno, con el perro haciendo pis con la pata levantada... jajajjaa qué gracioso!
Enhorabuena!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Xostra

Cita de: Rickdamn en 18 de Septiembre de 2014, 23:08:17 PM
Toda opinión o crítica siempre es bien recibida, sobre todo de compañeros con tanta experiencia y tan buen gusto. Gracias! Ya sabéis
En primer lugar felicitarte, por que para ser el primer diorama en solitario en nivel es impresionante.

Y como has pedido una critica, intentaré hacer un critica constructiva, siempre partido de que es una opinión personal y sin animo de ofender.

Yo evitaría las hendiduras de los pelos, es decir, o pelos de los que no llevan sombrero o kekos con  sombrero.
El castillo me gusta que lleve "pinchitos" también conocidos como tostadas, para evitar que queden los agujeritos entre pieza y pieza.
Y por ultimo, he visto un hada dentro del castillo  :ejem , lo siento, pero es animadversión personal hacia las hadas, en especial a las que tiene ojos saltones.

Un click en caja es un click triste.

Playmobil27

Cita de: Xostra en 19 de Septiembre de 2014, 10:39:00 AM
En primer lugar felicitarte, por que para ser el primer diorama en solitario en nivel es impresionante.

Y como has pedido una critica, intentaré hacer un critica constructiva, siempre partido de que es una opinión personal y sin animo de ofender.

Yo evitaría las hendiduras de los pelos, es decir, o pelos de los que no llevan sombrero o kekos con  sombrero.
El castillo me gusta que lleve "pinchitos" también conocidos como tostadas, para evitar que queden los agujeritos entre pieza y pieza.
Y por ultimo, he visto un hada dentro del castillo  :ejem , lo siento, pero es animadversión personal hacia las hadas, en especial a las que tiene ojos saltones.

Lo de las hendiduras de los pelos se lo estuve diciendo todo el rato y no me hacia caso. A él y a otros muchos jejejeje. Lo de los agujeritos también queda siempre mejor tapado.
Pero lo del hada Xostra es distinto. Tenemos que tener todos en cada diorama un hada, forma parte de un concurso en el que hay que buscar al click intruso.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Playmobil27

Cita de: Xostra en 19 de Septiembre de 2014, 11:56:18 AM
Upss

No sabia nada del click intruso,   :ejem :ejem

Intenta buscar las otras hadas en los demás dioramas! jejeje
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Rickdamn

No tenía tostadas pa tanto agujeró (no sacar de contexto) :211
Lo del pelo... Cabezonería personal para tratar de reflejar cómo, en aquella época, las tropas raramente estaban uniformadas (aunque me molaba que llevarán los mismos colores) e iban con lo que pillaban cuando se les requería. Además sólo dejé así a los que tenían cota de malla en la cabeza.
Muchas gracias por tus consejos! Un saludo.
Podo mellon a minno.

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Rickdamn

Podo mellon a minno.

napoleon

Enhorabuena Ricardo. Me uno a las felicitaciones de los demás,para ser tú primer diorama,está muy logrado.
Buenos custom y buena escenografia,hay diversidad de colores.
Como crítica constructiva, decirte que es una pena que te trabajes tanto el detalle del suelo,y luego pongas una base de playmobil sin retocarla,con lo que se ve mucho el cambio. La próxima vez,disimula el perfil de la base con respecto al suelo,y también puedes echarle algo de tierra o músgo encima,así no se notará tanto el contrate.

Un saludo y un trabajo muy bueno,y bien informado. :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Hispano

Felicitarte también Ricardo, pasito a pasito alcanzaremos a los grandes. Todo bien pensado y con historias de tu niñez reflejadas.

sani

Un diorama muy bonito, sí señor. Genial la ambientación.

Si es el primero, y en solitario,  :wow

Felicidades