Diorama CITY

Iniciado por mckey, 15 de Septiembre de 2014, 17:09:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playmovictorian

¡Qué belleza de un diorama  :chachi: :chachi: !

Me encantan los encantadores pequeños detalles tales como los pescadores, los niños pequeños en busca de cangrejos en las rocas por el mar  :nervioso: !

Es creativo y lleno de vida  :platano:!
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

lucikera

Esta genial! Muchas felicidades! Un diorama muy completo y detallista,me ha gustado mucho! :varios003
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

mckey

Os dejos unes cuantas fotos de las modificaciones que he introducido en mi diorama de city. Básicamente es la calle anexa al aeropuerto. La he reconvertido en zona de obras.
Espero que os guste

Espero que os guste
La imaginación es la herramienta mas maravillosa y eficaz, solo hay que utilizarla

TibyHK

Como mola!  Podrías hacer con el avión empotrarlo contra un edificio :varios016  asi mi poli puede investigar y los bomberos apagar el fuego y cientos de cuerpos desparramaos por todos los lados :babas_

TibyHK

:206 Uffff perdón tengo que ir al psicólogo

anarkham

impresionante!!!!! esta incluido hasta el mas mínimo detalle ( la foto de los trabajadores con el bocata y la birra esa no tiene precio jajaja ). de verdad, es una maravilla de diorama  :wuay:

el_rigolo

Chulísimo!!

Muy buena la zanja con los obreros. Enhorabuena!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Musiclick

Es precioso!  :chachi: Felicidades!

Un saludo
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

sani

Te ha quedado de lujo!!
Los detalles son geniales.

amoscalla

Chulo... Chulo... Chulo... Que cantidad de detalles, a mi me ha encantado pero a mi hijo más... Me veo cambiando piratas por obreros...
8)8)8)

choiva

Fantástico.
Hasta la bandera de detalles.
La excavadora naranja fue uno de mis preferidos de joven.
Como haces los suelos ?

mckey

Cita de: choiva en 28 de Noviembre de 2014, 00:48:47 AM
Como haces los suelos ?

Los pavimentos me los diseño e imprimo yo mismo, a excepción del aeropuerto, que lo lleve a imprimir.
Trabajo casi integramente con el prohotshop, busco texturas y hago el montaje por capas en el programa, luego lo imprimo y lo plastifico con Aironfix transparente mate por delante y en blanco por detrás (es por un tema de humedad y deformación)

El aeropuerto primero lo diseñe todo en AutoCAD y lo pasé a Photoshop para darle las texturas.
Como anécdota deciros que la pista del aeropuerto es "casi" igual que la del Aeropuerto de Reus (Tarragona), una parte de la pista claro

Espero que os haya sido de ayuda

La imaginación es la herramienta mas maravillosa y eficaz, solo hay que utilizarla

choiva

Gracias por la explicación.
Tendré que empezar a practicar.

masg

bueenoooo bueno, almuerzo bueno de los obreros, muy buenos detalles
y el banco transformado a edificio-tienda-estandar te lo cojo

ya era algo de city y no tanta historia que se ve por ahi :varios006

Reno61

Cita de: mckey en 28 de Noviembre de 2014, 16:44:47 PM
Los pavimentos me los diseño e imprimo yo mismo, a excepción del aeropuerto, que lo lleve a imprimir.
Trabajo casi integramente con el prohotshop, busco texturas y hago el montaje por capas en el programa, luego lo imprimo y lo plastifico con Aironfix transparente mate por delante y en blanco por detrás (es por un tema de humedad y deformación)

El aeropuerto primero lo diseñe todo en AutoCAD y lo pasé a Photoshop para darle las texturas.
Como anécdota deciros que la pista del aeropuerto es "casi" igual que la del Aeropuerto de Reus (Tarragona), una parte de la pista claro

Espero que os haya sido de ayuda

Algo de ayuda me a sido!! muchas gracias.
Pero si pudieses hacer un tuto ó algo....fotos paso a paso por ejemplo............porque el tema del autocad y photoshop me empieza a perder.

La impresión del aeropuerto es en A4? Papel normal? Cuanto te cuesta aprox cada hoja?

Enhorabuena por el diorama!! esta genial........la actualización, aunque pequeña muy chula!!! Es permanente??

Muchas gracias por las aclaraciones
Saludos