Un clic en la nevera

Iniciado por davidguti10, 17 de Septiembre de 2014, 12:26:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

davidguti10

Hola a todos,

Escribo estas líneas para compartir el clic que ha viajado desde su estantería a la nevera, estaba harto de ver siempre lo mismo así que decidió viajar hasta la cocina :roma004 y ahora está allí en la nevera cual imán entre dos imanes asturianos.

Estoy seguro que no será el único clic que viaja hasta allí...

Un saludo a todos  :113 :113 :113
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Playmobil27

Que chulo! Yo también quiero!! Muéstranos el tutorial anda
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

davidguti10

Cita de: Playmobil27 en 17 de Septiembre de 2014, 13:07:19 PM
Que chulo! Yo también quiero!! Muéstranos el tutorial anda

Hola Playmobil27,

Es muy sencillo de hacer. Te digo los pasos y material:

MATERIALES:
Un imán fuerte con un tamaño similar a una pila de botón
Un clic que quieras convertir en imán
Super glue

MONTAJE:
1- Aplicar un poco de super glue en el imán
2- Poner el clic encima del imán de tal manera que el imán quede a la espalda de nuestro clic. 
3- Presionar hasta que el imán este bien pegado al clic.

Si tienes alguna duda preguntarme . en cuanto consiga otro clic para imantarlo, hago fotos con la preparación para que quede explicado con imágenes.

Un saludo. :113
En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito

Ponle un gorro o cámbiale el pelo o xostra entrará por la noche a tu casa y te lo quita.  :208

Gran idea,  yo quería hacer algo así,  pero tenemos que hacer limpieza en la nevera primero

Xostra

jajajajaja

Me tuve que morder la lengua para no decir nada

jajajaja
Un click en caja es un click triste.

Musiclick

Como mola! en cuanto pueda hago uno y cuelgo la foto!

Un saludo
Ramón - Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

choiva

Pues venga.
Que alguien haga un concurso de playmoiman de neveras
Y vamos colgando fotos.
Yo me apunto

davidguti10

Aquí pongo un nuevo imán,

Este imán tiene una historia detrás, y un buen amigo mio y yo sacamos a este "rockeimán de nuestra imaginación" y ya está en la nevera vigilando que nadie coma a deshoras jejeje

Como dice choiva, el que se anime hacer algún playmoimán, que lo monte y después que suba una foto al hilo y cada uno decimos cual nos gusta más.

Un saludo

Xileda

Jo!!! es guapísimo!!! felicidades por la idea!!!

iPaco

El mío hecho de retales de los sobres sorpresa

El_Pirata-Playmobil

davidguti10

Vitoclick

A mi me han regalado hace tiempo un "te lo dije"  de playmobil para la nevera con imán.

Se trata de un click metido en una lata de tapa transparente con un interruptor y una luz led.

Sí de algo quieres acordarte o dejar recado, sólo tienes que dejar la luz encendida ...

Por lo que ponía en el papel, es una serie limitada de 100 unidades.

Lo que no se da, se pierde