Quedada décimo aniversario 7, 8 y 9 de Noviembre

Iniciado por Xostra, 22 de Septiembre de 2014, 21:15:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bonny

Yo confirmo mi asistencia a la cena ;)

Gracias
Saludos

El General

Ok, intentaré llegar el sabado a las 9,00h, si necesitas algo de mi avisadme para ayudar, por favor

inferno206

Buenas yo en principio asistiré a la cena y no necesito alojamiento, un saludo
Miembro de "La Sociedad"

Monta-Man

confirmo, Raquel y yo vamos a la cena.
Sin alojamiento.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Jenn

Cena. Gracias! 
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Xostra

Para el finde de la quedada tenemos previsto cenar el viernes en el restaurante Pura Gula (Calle Silvano 92), que es un buffet de pizzas y ensalada, por un precio de 11,95€ más bebida y niño 6,95€.

Y para el sábado, tenemos pensado comer en el restaurante Casa Tua (Vía de los Poblados 3), hay el siguiente menú por 14,5€ y 10€ niños.

PRIMEROS A ELEGIR
-   Ensalada Mil Hojas con ahumados
-   Crema de Calabaza con Crujiente de Jamón
-   Macarrones a la Boloñesa
SEGUNDOS A ELEGIR:
-   Emperador al Ali-Olí
-   Escalope de Pollo
-   Estofado de Ternera con Verduras
Postre y Café

Los que habéis confirmado la asistencia a la quedada deberías tener un mensaje privado similar a este post. Pero, si no habéis confirmado la asistencia a la quedada y queréis ir a la cena del viernes o la comida del sábado no dudéis en venir.  :201
Un click en caja es un click triste.

playjavi

Pago del hotel para el Sábado de mi hermana Esther por transferencia bancaria.
Muchas gracias.

El General

yayo

Ya he realizado el ingreso correspondiente al hotel de la noche del viernes. Gracias por todo.
Retomando el tema...

el_rigolo

Bueno compañeros, se acerca el día de la Quedada así que pronto nos veremos!!

Para evitar problemas con las reservas en el hotel, os recuerdo el post de Tesorería que publicamos el otro día:

La confirmación final al hotel se hará el día 03/11/14. Para esa fecha, es imprescindible que los costes derivados de vuestros alojamiento y cena estén abonados a Aesclick. Como aun no se ha cerrado el plazo para apuntarse, solo tendrán que estar abonados en nuestra cuenta aquellos gastos derivados de cenas y alojamiento de no socios y de los socios que pasen la noche del viernes.

• Importes que tenéis que abonar antes de esta fecha:
- Cena sábado "no socios" adultos -  27.50 €
- Cena sábado "no socios" niños -  22 € (no hay menús especiales, es un menú infantil cerrado. Se trata de decidir si el niña/o come lo que se dé cómo menú infantil o si, por la edad que tiene, los padres prefieren traerle su propia comida al hotel o pagarla aparte de la carta del restaurante)
- Precio negociado habitación "no socio" por persona y noche de viernes/sábado – 30.25€
- Precio negociado habitación "socio" por persona y noche para el viernes – 30.25€

• Datos para el ingreso: Catalunya Caixa: ES11 2013 0125 2702 0109 2295 (en esta ocasión no se admite el pago por paypal)
• Poned, por favor, en el concepto del pago: X aniversario + vuestro Nick del foro/socio (o el de la persona a la que acompañáis)
• Confirmar pago a tesoreria@aesclick.com

Toda persona que antes de la fecha indicada no haya enviado confirmación del pago a Tesorería será considerada como una cancelación y perderá la reserva y la garantía de tarifa negociada tanto para el hotel como para la cena.

Para los que aún no habéis elegido el plato principal de la cena, os indico que lo podéis comunicar aquí.
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=7519.0

Y por último, los que necesitáis alojamiento, enviadme un privado con vuestros datos personales (Nombre, Apellidos y DNI) para poder tramitar la reserva de habitación correctamente.

Muchas gracias a todos!

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

playpucela

confirmo asistencia,
llegamos el sabado playchuski y playpucela
solomillo y munu infantil
gracias,
habitacion doble para el sabado.

dragonnsito

Transferencia realizada para la noche del viernes, confirmación mandada a tesoreria@aesclick.com desde la web del banco.

masanz

para la comida del sabado confirmar a masg y masanz (2 )

sani

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!