Quedada décimo aniversario 7, 8 y 9 de Noviembre

Iniciado por Xostra, 22 de Septiembre de 2014, 21:15:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xostra

La quedada del décimo aniversario será en Madrid el fin de semana 7, 8 y 9 de Noviembre.

A este evento están invitados a participar tanto socios como simpatizantes de Aesclick. Todos los descuentos, sorteos y premios que entregarán esta celebración son exclusivos para socios confirmados de Aesclick y aquellas nuevas incorporaciones cuya cuota haya sido confirmada por Tesorería con un plazo límite del 5 octubre a las 23:00 horas.

Después de que nuestros socios hayan elegido por mayoría a Madrid como la ciudad para celebrar la Quedada de nuestro X Aniversario, llevamos varios días trabajando en la búsqueda de un Hotel para celebrar el evento y alojar a los asistentes. Finalmente, hoy os podemos comunicar el hotel seleccionado:

HOTEL AC MADRID FERIA

El hotel está ubicado en la Vía de los Poblados, 3 de Madrid. Es fácilmente accesible por carretera desde la M40  y tiene un metro cercano (Parada: San Lorenzo, Línea 4).
Existe parking en el Hotel, pero es fácil aparcar en los alrededores en fin de semana, por lo cual, el aparcamiento no supondrá un problema para los que viajen en coche particular.

El precio de la habitación doble (con desayuno incluido) es de 60,50 euros.
La cena se celebrará en el mismo hotel y tendrá un coste de 27,50 euros (Menú para niños 20€).
Además, tendremos reservada una sala en el Hotel en la que podremos celebrar la Asamblea y desarrollar otras actividades que tenemos planteadas.

Como ya os habíamos indicado, los socios de Aesclick tendrán abonada la cena. Igualmente, hemos destinado una partida del presupuesto para subvencionar parte de los gastos de alojamiento de nuestros socios (noche del sábado 8).

Cada socio recibirá en el alojamiento (pago por socio en una habitación doble, 30.25€) un mínimo de un 40% de descuento/persona, una noche. Este descuento podrá ser superior en función del número final de socios que acudan al evento y se comunicará cuando la inscripción esté cerrada, ya que se repartirá proporcionalmente entre aquellos que requieran alojamiento.

Para ir organizando todos los temas logísticos, necesitamos que os apuntéis cuanto antes indicando lo siguiente:
Nick:
Necesita alojamiento: SI/NO
Fecha de llegada: viernes/sábado (sólo en caso de requerir alojamiento)
Cena: SI

FECHA LÍMITE PARA INSCRIBIRSE: 31 de Octubre de 2014

NOTA: Cualquiera de las tarifas negociadas se ofrecerán a todos los asistentes, socios o no, con el siguiente orden de preferencia en caso de exceso de cupo: socios, parejas e hijos de socios, familiares de socios, (máximo dos por socio), amigos de socios (máximo dos por socio) y simpatizantes de Aesclick.

Cualquier duda preguntad e intentaremos aclararla.

Muchas gracias de antemano por vuestra participación.

LISTA DE ASISTENTES

Número   Nombre                    Alojamiento           Llegada           Cena   
001
Reno61
NO
- - -
SI
002
El_Rigolo
NO
- - -
SI
003
Cutrisfus
NO
- - -
SI
004
Xostra
NO
- - -
SI
005
ClikBill2
SI
Sábado
SI
006
Kaspakana
SI
Sábado
SI
007
Kaspakana (acompañante)
SI
Sábado
SI
008
Napoleón
NO
- - -
SI
009
Playmobil27
SI
Sábado
SI
010
Car105
SI
Sábado
SI
011
Merche
SI
Sábado
SI
012
Rafamobil
SI
Sábado
SI
013
Inés (Babysocio)
SI
Sábado
SI
014
Dragonnsito
SI
Viernes
SI
015
Afnnin
SI
Viernes
SI
016
Diamat (Babysocio)
SI
Viernes
SI
017
Capitán Pirata
NO
- - -
SI
018
Yayo
SI
Viernes
SI
019
Naida
SI
Viernes
SI
020
Nuria (Babysocio Yayo)
SI
Viernes
SI
021
Lucía (Babysocio Yayo)
SI
Viernes
SI
022
ClickTorero
NO
- - -
SI
023
Rednight
SI
Sábado
SI
024
Geobra9
SI
Sábado
SI
025
Fellini1
SI
Viernes
SI
026
Fellini2
SI
Viernes
SI
027
Playjavi
SI
Sábado
SI
028
Esther (Playjavi)
SI
Sábado
NO
029
Nimansen
SI
Sábado
SI
030
Nimansen acomp.
SI
Sábado
SI
031
Potosky
SI
Sábado
SI
032
Potosky Acomp.
SI
Sábado
SI
033
Cliper
SI
Sábado
SI
034
Halcon28
SI
Sábado
SI
035
Hogan
SI
Sábado
SI
036
Lechuza
NO
- - -
SI
037
Masanz
SI
Sábado
SI
038
Masg
SI
Sábado
SI
039
M.J.
SI
Sábado
SI
040
Oscar (Babysocio)
SI
Sábado
SI
041
eCesar18
SI
Sábado
SI
042
Danao
NO
- - -
SI
043
Sacinete
NO
- - -
SI
044
El Cid
SI
Sábado
SI
045
Doña Jimena
SI
Sábado
SI
046
Lucikera
NO
- - -
SI
047
Clickheart
NO
- - -
SI
048
Aquilea
NO
- - -
SI
049
Laclicka
NO
- - -
SI
050
Barbanegra
NO
- - -
SI
051
LadyBlody
NO
- - -
SI
052
Pelalal
NO
- - -
SI
053
Choiva
SI
Viernes
SI
054
Elena (Pareja Choiva)
SI
Viernes
SI
055
Noa (Hija Choiva)
SI
Viernes
SI
056
Giovanna (Babysocio Sacinete)
NO
- - -
SI
057
Davidguti10
NO
- - -
SI
058
Elena (DavidGuti10)
NO
- - -
SI
059
Jesuclick
NO
- - -
SI
060
El Antiguo
SI
Sábado
SI
061
MagoDeOz
SI
Sábado
SI
062
Rickdamn
NO
- - -
SI
063
TricornioAzul
NO
- - -
SI
064
Meryplay
NO
- - -
SI
065
Vitoclick
SI
Sábado
SI
066
Burgobil
SI
Sábado
SI
067
Aleta
SI
Sábado
SI
068
Terremoto (Babysocio Burgobil-Aleta)
SI
Sábado
SI
069
El General
SI
Sábado
SI
070
Starky
NO
- - -
SI
071
Sani
SI
Sábado
SI
072
Cemarcor
NO
- - -
SI
073
FalconHunter
SI
Sábado
SI
074
LaurisHunter
SI
Sábado
SI
075
Piquihunter (BabySocio FalconHunter & Lauris)
SI
Sábado
SI
076
Miguel (BabySocio Barbanegra&LadyBloody)
NO
- - -
SI
077
María (BabySocio Barbanegra&LadyBloody)
NO
- - -
SI
078
Bonny
NO
- - -
SI
079
Inferno206
NO
- - -
SI
080
Monta-Man
NO
- - -
SI
081
Rakel
NO
- - -
SI
082
Vitoclick (Acomp.)
SI
Sábado
SI
083
Jenn
NO
- - -
SI
084
Playpucela
SI
Sábado
SI
085
Playchuski
SI
Sábado
SI

Nota de Tesorería 26/10/14:

Hola a todos,

Ya se acerca el gran día y tenemos que ir ultimando detalles para que todo esté listo y disponible para vuestra llegada.

Para poder reservar las habitaciones y las cenas necesarias para la quedada es imprescindible el pago por adelantado al Hotel. Aesclick ya se ha encargado de abonar la pre-reserva correspondiente de todos vosotros, personas que ya habéis confirmado tanto la cena como el alojamiento que queréis (socios y no socios).

La confirmación final al hotel se hará el día 03/11/14. Para esa fecha, es imprescindible que los costes derivados de vuestros alojamiento y cena estén abonados a Aesclick. Como aun no se ha cerrado el plazo para apuntarse, solo tendrán que estar abonados en nuestra cuenta aquellos gastos derivados de cenas y alojamiento de no socios y de los socios que pasen la noche del viernes.

• Importes que tenéis que abonar antes de esta fecha:

- Cena sábado "no socios" adultos -  27.50 €
- Cena sábado "no socios" niños -  22 € (no hay menús especiales, es un menú infantil cerrado. Se trata de decidir si el niña/o come lo que se dé cómo menú infantil o si, por la edad que tiene, los padres prefieren traerle su propia comida al hotel o pagarla aparte de la carta del restaurante)
- Precio negociado habitación "no socio" por persona y noche de viernes/sábado – 30.25€
- Precio negociado habitación "socio" por persona y noche para el viernes – 30.25€

• Datos para el ingreso: Catalunya Caixa: ES11 2013 0125 2702 0109 2295 (en esta ocasión no se admite el pago por paypal)
• Poned, por favor, en el concepto del pago: X aniversario + vuestro Nick del foro/socio (o el de la persona a la que acompañáis)
• Confirmar pago a tesoreria@aesclick.com

Toda persona que antes de la fecha indicada no haya enviado confirmación del pago a Tesorería será considerada como una cancelación y perderá la reserva y la garantía de tarifa negociada tanto para el hotel como para la cena.

Para vuestra información, quedarán los siguientes gastos por liquidar:

- cena de socios/babysocios – no se abonará nada, lo costea Aesclick.
- alojamiento socios noche del sábado – se liquidará cuentas con Tesorería el mismo sábado con la cantidad que previamente os comunicaremos. Esto es debido a que aun no está cerrado el plazo y no os podemos confirmar el importe final de vuestra habitación con el descuento de socio aplicado.
- alojamiento de baby socios/socios – para todo aquel que sea menor de 12 años el precio de la cama supletoria es sin coste. Aquellos mayores de esa edad pagarán como un adulto.

Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo
Un saludo!
Daniel (Rednight)

Planning para la quedada.

VIERNES.
22:00 Cena en el restaurante Pura Gula, Calle de Silvano, 92, 28043 Madrid. Es un buffet de pizzas y ensaladas.

SABADO
11:00 - 13:00 Visita al centro de Madrid, daremos una vuelta por los lugares más emblemáticos de la capital, Sol, Plaza Mayor, Palacio Real... etc.
14:00 - Comida en el restaurante Casa Tua
16:00 - 18:00 - Mercadillo en el salon de Hotel.
17:00 - Concurso Diorama Express
18:00 - 22:00 Asamblea.
22:00 - Cena

DOMINGO

12:00 Paseo por el Rastro, el famoso mercadillo madrileño.
Un click en caja es un click triste.

Reno61

Pues en principio, uno que se apunta..........

Nick: Reno61
Aloj: No
Acompañante: Pendiente confirmar

Nos vemos por allí.
Mientras tanto.........iremos preparando las cosas para que los asistentes estén lo más agustito posible y disfruten tanto de los kekos como de los compañeros y también la ciudad!!

Como sugerencias de transporte y varias diferencias de presupuestos:

-AVE
-Avión
-Bus
-Coche propio
-Blablacar

Gracias!!
Saludos

el_rigolo

Otro que se apunta.

Ponemos una lista en el primer post, para ir llevando la cuenta.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

yayo

Retomando el tema...

Xostra

Un click en caja es un click triste.

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

kaspakana

Contad conmigo y llevo acompañante. Estaremos desde el sabado por la mañana hasta el domingo.
Alojamiento noche del sabado habitacion doble.

Cuando tengais precios para acompañante de comida del sabado, cena y alojamiento, asi como la forma de pago publicarlo para que lo hagamos.

Saludines y hasta dentro de 1 mes jejejeje  :134 :134 :134

napoleon

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Reno61

Cita de: napoleon en 22 de Septiembre de 2014, 22:52:22 PM
pues como no, yo me apunto!!!  :varios003 :varios003

:varios012
NOOOOOOO!!!! :varios002 :varios002 :varios002 tu quédate a remar en el retiro!!! :111 :111 :111

jejejejejeje
:P

napoleon

Cita de: Reno61 en 22 de Septiembre de 2014, 22:53:30 PM
NOOOOOOO!!!! :varios002 :varios002 :varios002 tu quédate a remar en el retiro!!! :111 :111 :111

jejejejejeje
:P

corre que aun hay fuegos que apagar :211 :212
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

owiclick kenovi

Pues yo salvo fuerza mayor me apunto, ademas acompañado que a mi mujer la meto yo en este hobby aunque sea a empujones...... :111
Que la fuerza te acompañe

Playmobil27

Me apunto. Alojamiento en duda con mayor posibilidad de quedarme.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Reno61

Cita de: owiclick kenovi en 23 de Septiembre de 2014, 00:32:11 AM
Pues yo salvo fuerza mayor me apunto, ademas acompañado que a mi mujer la meto yo en este hobby aunque sea a empujones...... :111

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Di que si owi!!! todos hemos empezado así y al final caen............o nos matan, una de las dos!!!jejejjejeje :111 :111

car105

Apunta cuatro más: Car105, Merche, Rafamobil e Inés
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

duende

Me gustaria ir pero lo tengo en veremos, pon me como duda
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano