Vuelta al cole - Hospital Sant Joan de Déu - Barcelona - Septiembre 2009

Iniciado por Batbas, 19 de Septiembre de 2009, 22:07:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playjavi

Si quieres Juank montamos la idea, de amistad alienigena con el faraon!!!!!!.
Es algo diferente!!!!!.

zack

Casi me matas de la impresion. Parece que quieres que me de un infarto, xdxd  :nervioso:
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

sunclick

jajajajajja, me estais liando hasta a mi! jajjajja, bueno asi me habeis adelantado que el próximo es medieval no? o de alienigenas con piratas? o alienigenas con faraones? o faraones y piratas? ayyyyy, que se esta liando parda!!! jajjajja.

saludos!!!

zack

Ummm no es por nada pero al final quien lo montara?

Yo si lo monto sera mas adelante y si lo montaria medieval porque no tengo otra cosa. Bueno y vikingos pero ahora de momento no.

Primero aver como me queda el de la feria y despues ya veremos aver.  :undos

Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

JuanK

Ok! Playjavi pues, entonces hacemos nuestra colaboracion y montamos en el hospital. Ya quedaremos en el dia concreto que te vaya bien a ti y a Batbas para desmontar-montar.

Cita de: e***** en 02 de Octubre de 2009, 15:24:51 PM
Lo de que montaba Zack era broma. Sólo queria liarla un poco y si lo leia que se acongojara.  :nervioso: :nervioso:

Mira que te gusta liarla eh!!!!  :cuñao  :cuñao
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Batbas

Cita de: JuanK en 03 de Octubre de 2009, 08:39:22 AM
Ok! Playjavi pues, entonces hacemos nuestra colaboracion y montamos en el hospital. Ya quedaremos en el dia concreto que te vaya bien a ti y a Batbas para desmontar-montar.

Mira que te gusta liarla eh!!!!  :cuñao  :cuñao

Pues como el 18 igual estamos todos un poco saturados de clicks, propongo el próximo cambio para el día 25. Ya iremos concretando.

playjavi

Cita de: JuanK en 03 de Octubre de 2009, 08:39:22 AM

Mira que te gusta liarla eh!!!!  :cuñao  :cuñao

Cuando querais quedamos y montamos JUANK y yo.
Mejor pasado unos dias de la feria!!!!.
Que luego ahi que ordenar todo lo que desmontemos de la feria y sacar cosas de cajas para lo del hospital.
Buaaaaaaaa que follon!!!!!  ;D ;D  pero me gustaaaaa!!!. ;)

JuanK

A mi el 25 me vale, asi tenemos el finde de antes para descansar y ordenar  :undos
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

playjavi

Cita de: JuanK en 04 de Octubre de 2009, 21:59:33 PM
A mi el 25 me vale, asi tenemos el finde de antes para descansar y ordenar  :undos
[/quote

Pues a mi tambien me va bien el 25!!!!!.
Si le va bien a Jordi, ya esta decidido. ;)

sarrat

Se me había pasado la vuelta al cole de la familia Batbas! Imperdonable!!!

Un diorama precioso, me ha recordado mucho el cole donde fui de pequeño. Y me ha encantado el detalle de Aesclick en la cancha de baloncesto.

Ah! y sobre todo la foto de familia con Sergi e Irene; ¡pero qué preciosidad de niñ@s!  :love :love :love

Y para e*****: ¡Liante, más que liante!  :P :P

Aleta

Al fín he visto "el cole". ¡Genial! Me encantan las aulas, el despacho del Dire, la sala de juegos, el patio ... Bueno, ¡que me gusta todo! ¡FELICIDADES! :-*
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

tonkawuakan

Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.