Diorama navideño - Hospital de Sant Joan de DEU (Barcelona)

Iniciado por Rednight, 09 de Octubre de 2014, 22:32:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednight

Rednight

Fellini

Hola,
Al final se confirma el montaje para el día 7? Nosotros traeremos el portal nuevo con todas sus figuras (familias, animales y ángel). Las casitas blancas, carros y pastores los hemos puesto en Palafrugell.
Podemos traer alguna palmera y llevaremos piezas medievales que nos quedan por si hay que agrandar el portal.
Saludos
Los Fellini
Pd: hemos puesto todos los gatos en Palafrugell...ohhhhh, así que alguien tendrá que traer un montón de gatos...jejejeje (Marlen, Ana Trail...)Tendrían que sacar una versión como la de los conejos de Pascua pero con gatos, así se podría hacer el diorama de "Cats"...
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

Marleen

Yo no creo que tenga problemas para el día 7.
Algunos de mi casa saldrán por allí el puente, pero si voy yo será solo un día o algo así, así que me reservo el día 7.

A ver si puedo hacer las fotos

playmovictorian

Mejor de las suertes y mucho éxito para esta exposición queridos Amigos  :113
La, tout n'est qu'ordre et beaute, luxe, calme et volupte. L'Invitation au Voyage. Charles Baudelaire.1857.

Marleen

Una idea. Si en googlo imagenes se pone María o José o los demás y Playmobil, salen bastantes fotos buenas que se podrían utilizar si no tienen que ser exactamente los mismos que los que ponemos. ¿Te podrían servir?

Y para el Joanet el Javi ;).

Musiclick

Vaya! de momento el dia 7 no me va bien, a ver si puedo combinarlo, :pensando

Un abrazo.
Ramón - Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

playjavi

Este fin de semana si tengo algo de tiempo mando foto de Joanet!!!!.

JuanK

Cita de: Marleen en 18 de Noviembre de 2014, 14:54:52 PM
Una idea. Si en googlo imagenes se pone María o José o los demás y Playmobil, salen bastantes fotos buenas que se podrían utilizar si no tienen que ser exactamente los mismos que los que ponemos. ¿Te podrían servir?

Y para el Joanet el Javi ;).

Si tienen fondo blanco, podrían servir.

¿Como os va al resto de los que ponéis material el día 7 como propone Marleen?
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Fellini

Cita de: JuanK en 19 de Noviembre de 2014, 09:45:34 AM
Si tienen fondo blanco, podrían servir.

¿Como os va al resto de los que ponéis material el día 7 como propone Marleen?

Por nosotros no hay problema en montar el 7 de diciembre

Fellinis
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

ALBERTSASE

Magallanes-

JuanK

¿Pues confirmamos el día 7 sobre las 11h? Hemos preguntado a ver si la urna está lista, pero se supone que si estará. Si hubiera algún imprevisto, lo avisamos!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Marleen

Pepas09