pedido conjunto 5067 La lechera de Vermeer, Madrid

Iniciado por Reno61, 22 de Octubre de 2014, 00:18:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reno61

Aprovechando la novedad que nos presenta Jenn:http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=7485.msg118787#new

Abro este hilo para hacer una compra conjunta entre los foreros que se quieran apuntar, principalmente de Madrid para unificar gastos de envío, pero pueden apuntarse todo aquel interesado pero habrá que calcular los gastos aparte y quizás le sea más rentable adquirirlos por otros medios. También está la opción de recibirlos en la quedada (pero esto no lo aseguro, depende de lo que tardemos en cerrarlo y del tiempo que tarde en llegar)

Ya hay otros foros que están proponiendo pedidos parecidos.......y algunos van por las 70 cajas. Asique para que no nos pille el toro, cerraremos la petición en máximo 3 días coincidiendo con el viernes 24 COMO MUY TARDE!! Si se puede cerrar mañana por la noche.....mejor que mejor!!
PEDIDO ENVIADO
El precio de la caja es de 4,95 euros y los gastos de envío de 14,60 euros a dividir entre el número final de cajas pedidas. SE

quien se anima??
Saludos

En la tienda del museo veo que a partir de 40 cajas aplican un descuento del 10%, vamos que es más barato comprar 40 cajas que 38!!! :varios017

la idea es hoy cerrar el pedido y realizar la compra (para que llegue antes de la quedada y así los de fuera que vienen puedan tenerlos a tiempo), cuando ya se sepan los que somos os diré cuanto ha salido y como quedan los gastos de envió , a los que son de Madrid les enviare un mensaje privado con el numero de cuenta para que me vayan ingresando el dinero y los de fuera habrá que verlo cuando se tengan e ir mandándoselos por correo postal, lógicamente no van a ser los 21€ que nos cobran desde El museo, si hay alguien que no este de acuerdo o no le parezca bien el método de pagos o envíos que lo diga, se habla y sino le convence el pedido se le borra sin problema (OJO!! antes de cerrar el pedido, una vez cerrado no se podrá borrar nadie).

- GASTOS DE ENVIO!!!

Según redacte en el inicio............los apuntados hasta ahora han sido bajo esta distribuccion de gastos envio:
los gastos de envío de 21 o 14 (depende del numero de cajas totales) euros a dividir entre el número final de cajas pedidas.
Es decir......el que más cajas pide, más gastos paga.
-Yo propongo (porque en el resto de pedidos siempre lo hemos echo así, en este caso a sido culpa mia al redactarlo que me lie!! :varios017 :varios017):
los gastos de envío de 21 o 14 (depende del numero de cajas totales) euros a dividir entre el número final de peticionarios, independientemente del número de cajas que sé pida cada uno.
Es decir...........pagas lo mismo independientemente de si pides 2 ó 20

Por favor, confirmar si preferís la primera opción (la inicial, y de momento la que está aprobada) ó la segunda opción.......para modificarlo y si alguien más se anima sepa que se apunta con las nuevas condiciones.

votado:
- Mantener condiciones.
Ta
Racsofly
Sacinete
Pallapa
Jesuclick
Capitan_Pirata
Clickheart
Lucikera
El_Rigolo
Kaspakana
Lucky79

- Modificar condiciones.
Napoleon

Hasta ahora hay pedidos:
-TA........................5
-Sacinete................2
-Pallapa..................3
-Lucikera................2
-Lucky79................3
-Vitoclick................3 + 1
-Choiva..................3
-Malamogu.............2
-Napoleón..............2
-Capitan_pirata.......2 + 2
-Jesuclick...............2
-El_rigolo...............2
-Racsofly................2
-Xostra..................4
-Click torero...........2
-Starky..................1
-Clickheart.............4
-Kaspakana............2
-Playpucela............3
-Alvaro..................2 (enviado 10/11)
-Reno61................1
-Masg...................2

Total-----------------57 (Cerrado)
*Tachados los que ya han recibido su pedido

Revisar que esta la cantidad correcta respecto a vuestro Nick por favor!!!

Perdonar el posible jaleo. Muchas gracias
Saludos

YA HAN LLEGADO!! EN BREVES EMPEZAREIS A RECIBIR VUESTROS PEDIDOS

tricornioazul

pirata asociado...por ahora

Sacinete

Roma victoriosa!!!

pallapa

Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

lucky79

Q buena idea...yo quiero 3 si se puede
Muchas gracias de antemano

El General

Vitoclick

Lo que no se da, se pierde

choiva

Malamogu

Hola. Me gustaría apuntarme con 2 también... Así voy conociendo a la gente del foro. Gracias

napoleon

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

jesuclick

Hola:

Aunque me parece un poco carilla, caeré en la tentación.

Pideme una para mi, porfa.

Gracias

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Racsofly

"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.