pedido conjunto 5067 La lechera de Vermeer, Madrid

Iniciado por Reno61, 22 de Octubre de 2014, 00:18:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pallapa

Yo me pido una más.
Total 3 y creo mas justo que el precio del envío se reparta por unidades pedidas. Pero vamos que me da igual lo que decidais estará bien.

Saludos
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

choiva

Hola
Yo quiero tres
Recogería en la cena.
Mandame cuenta para transferencia y total.
Gracias.

Capitán_Pirata

Yo tambien creo que es mas justo que se pague por unidades, pero como dice Pallapa, si se hace por el otro modo, tampoco me importa.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

starky

simplemente........se feliz y disfruta de la vida

CLICK TORERO

Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

El General

Cita de: Racsofly en 22 de Octubre de 2014, 11:56:18 AM

Los productos serán enviados en el plazo de dos semanas de la fecha del pedido. El comprador tiene el derecho de terminar el acuerdo dentro de los siete días de la recepción de los artículos pedidos sin tener que motivar su decisión. En tales casos, el comprador deberá devolver los artículos pedidos al Rijksmuseum, indicando su / su número de cuenta bancaria con la devolución. El comprador deberá asumir los gastos de la devolución. El Rijksmuseum acreditará el monto de la compra menos los gastos de envío al comprador dentro de los 30 días de la recepción de la devolución.
Tu holandes es perfecto Oscar

Clickheart

Hola, a mi pídeme 4 por favor. Voto por que los gastos vayan con el número de cajas. Muchas gracias.

Racsofly

"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

Reno61

Cita de: Racsofly en 22 de Octubre de 2014, 19:31:16 PM
Maravillas del traductor del google  :yonohesid
Aun así se agradece!!! ;)

Apuntado hasta aquí

Muchas gracias a todos!! así da gusto!!

A ver si algún rezagado se apunta todavía en lo que terminan de contestar los que faltan por confirmar!!

Saludos!!
En breves estarán nuestras lecheras de camino para nuestro país!! :roma004 :roma004 :roma004

lucikera

Hola, yo mantengo las dos unidades que puse en principio, y opino que es mas justo que se pague por cajas pedidas.
Gracias y saludos clickeros!
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

kaspakana

Hola, apuntame dos, yo tambien creo que es mejor dividir los gastos entre las cajas, no entre los peticionarios jejeje

Reno61

lucky79

Buenas!!!! Yo mantengo las 3 que pedi ayer y opino como todos...que lo mas justo es dividir por numero de cajas...

playpucela

Hola,me apuntas 3 para mi,gracias.me dices donde ingreso la pasta y si estan lo recojo en quedada,gracias

Reno61