Esta temporada debe tener en su armario? El sombrero de Playmobil!

Iniciado por playmovictorian, 25 de Octubre de 2014, 07:54:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Roma victoriosa!!!

kaspakana

Musiclick

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

amoscalla

Reno61

Es muy original!! a mi no me importaría quedarme con alguno.

Para los que estáis diciendo hacer un pedido..........decir que tras leerlo, es una edición limitada por el 40 aniversario y oficial de playmobil.
Por ultimo avisar, que estarán disponibles sobre mediados de Noviembre..... si vemos que no salen muy mal de precios y envían para España, visto que tantos lo queremos, se puede organizar un pedido pero de momento habrá que estar pendientes.

Saludos

El General

Rickdamn

Yo ya me quedo con la sonrisa preparada, quiero uno. Si se hace pedido... veremos el precio.
Podo mellon a minno.

Sacinete

Ya estan a la venta!!!!!!!!!!!

Chico:
Negro: 39€
Gris: 38€
Camel: 38€
Rojoe: 38€

Chica:
Negro: 38€
Gris: 38€
Camel: 38€
Rojoe: 38€

Niño:
Negro: 26€
Gris: 26€
Camel: 26€
Rojoe: 26€

gastos de envío a España 10€

http://www.electronicsheep.com/Playmobil
Roma victoriosa!!!

El General

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Sacinete

Roma victoriosa!!!

Marleen

Uf... 50 euros un gorro..... (con envio) me parece algo caro.....
¿¿y ya no hay stock?? Madre mía, como está la gente.... luego hay crisi jajajaja.
Yo pasaré hasta encontrarlo de segunda mano dentro de un par de años ..... espero ;). :-[

dragonnsito

Juanes Jordi Páez

Una pena que no queden más... bueno no pasa nada¡¡¡ si han sacado gorros de playmobil en inglaterra, tiendas esclusivas de playmobil en alemania... aquí en España caera algo también por el 40 Aniversario... ESPEREMOS QUE PASE ALGO  :varios016 :varios016 :varios016
Juglar Jerezano