XIV Feria Nacional Barcelona - Acreditaciones

Iniciado por JuanK, 02 de Noviembre de 2014, 22:11:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Currino 19

De mometo como todos los años haré un viajecito relampago en el día.
Este año creo que no vendra ningún peke.
Así que apuntarme el sabado y ayudar de 12:00-14:00 en lo que veais oportuno.

Scrunx

hola hola a todos, en principio el equipo de los Scrunx  se acredita:
Adrià Vilumara
Adrià cardona
Montse canals
Elisa Vilumara

Jenn

Acreditación para mi, se intentará como siempre estar desde primera hora hasta última.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Ana Trail

Jacky y yo, pero hasta que no se acerque la fecha no ppuedo decir nada sobre nuestra disponibilidad. En un principio montaje y desmontaje y algún otro rato durante el finde.

Besotes  :bruja

Jabripac

Yo no me puedo comprometer, pues es fin de semana de Carnaval y en Vilanova se vive a tope y más teniendo peques.

Haré lo posible por escaparme sábado a primera hora, de 10 a 12, pero no puedo deciros más, pues también me pilla de exámenes.

Un saludo.

PD: si organizais turnos de taquilla y me quereis reservar ese turno en interrogante sería mi manera de colaborar. Y si no, si puedo ir, a lo que disponga el Comisario.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

yayo

Como voy solo, me podéis poner los turnos que sean necesarios. Mientras tenga un par de horas para las compras....o lo que duré la cartera. :varios002 :varios002
Retomando el tema...

BadLuck

Hola a todos !! No me paso mucho por aqui....aunque veo muchas "caras" conocidas.
Yo estaré este año seguro en la feria , por lo que me ofrezco para lo que haga falta ( dentro de los límites morales  :211)
Estaré todo el fin de semana...sábado ...domingo...
Sinceramente ando un poco perdido en el funcionamiento ...pero vamos, que sabado y domingo.
Y a mandar  :115
Sudista indomable

BadLuck

Si fuese necesaria ayuda el viernes tambien estoy por alli.  :115
Sudista indomable

ALBERTSASE

Hola!
Nosotros seremos 3: albertsase, moniq y jordi. Estaremos los dos días mañana y tarde!!
Albertsase

Rednight

La fecha del 13, 14 y 15 Febrero está confirmada. En principoio legalmente no se pueden ya convocar elecciones anticipadas para esas fechas en Cataluña.

MASU

:varios003 :varios003

Acreditación para Susy y para mí.
Procuraremos estar los tres días.

Musiclick

Hola compis!
Tengo un problemilla para el Domingo, resulta que hoy me han confirmado que ese Domingo debo ir a por la tarde a Sant Quirze de Basora al estreno de una de mis sardanas.

Con lo cual, el Domingo solo podré estar hasta el mediodia más o menos, y como quiero montar un diorama, alguien me lo tendria que desmontar.

Si hay algún problema para el desmontaje de mi diorama, me lo deciis y no monto.

Pero si no pasa nada podeis contar conmigo el Viernes, Sabado y Domingo por la mañana.

Saludos y perdonar las molestias

Musiclick

Ramón
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

el_rigolo

Solicito acreditaciones para mí y para Lechuza.

Estaremos todo el fin de semana.

Gracias!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Acreditaciones para Xostra y Cutrisfus para todo el fin de semana.

Gracias!
Un click en caja es un click triste.

yayo

Hola,

Ahora que ya he reservado el vuelo, os confirmo que llegaré el viernes a las 23 horas y regreso el lunes, así que estaré todo el sábado-domingo con vosotros.

Un saludo.
Retomando el tema...