¿Jugador o Coleccionista?

Iniciado por Juanes Jordi Páez, 09 de Noviembre de 2014, 17:10:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanes Jordi Páez

Investigando un poco por la web de playclicks encontré un tema que me llamó mucho la atención ¿jugador o coleccionista?
ahora os hago la pregunta yo a vosotros jejeje :128

en mi caso soy jugador y a la vez coleccionista, lo mio no es tener las cajas cerradas jejeje

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=37409.0

Saludos :varios016 :varios016 :varios016 :varios016
Juglar Jerezano

Pepas09

Jugador i coleccionista
Me es imposible no abrir las cajas... Lo he intentado... Pero caigo en la tentación siempre!
Me encanta montar un pequeño diorama, jugar con las peques y dejarlo un par de dia para ir contemplandolos!!!
De pequeña me pasaba horas y horas jugando con ellos!!!!

TibyHK

Uno no deja de jugar porque se hace mayor aino que se hace mayor porque deja de jugarr. .....

Coronel Homer

Coleccionista, disfruto mas teniendo cajas que no se han abierto en 20 años y nunca se abriran mientras esten en mi poder, que abriendolas y jugar ya no me llama, sera la edad.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

bengala

jugador !!!!!! rozando la ludopatía, colecciono alguna caja pequeña viejuna, pero necesito ver y tocar ,montar y desmontar...

Musiclick

Yo, soy jugador y colecccionista, no puedo guardar ninguna caja sin abrir, tengo que abrirla sino me da algo  :nervioso:  :211.

Solo tengo el blister de la revista del 40 aniversario sin abrir, pero ya compré dos para abrir una,   :yonohesid

Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

dragonnsito

Pues yo colecciono y juego,  alguna caja tengo sin abrir,  de estas que van saliendo promocionales, suelo comprar 2 y 1 se queda guardada...  Lo mismo hasta que me haga falta y la abra,  no se.

choiva

Yo....no se lo que soy.
Tengo docenas y docenas de cajas sin abrir y
Otras tantas abiertas...
Pero desde luego disfruto mucho más con las que tengo abiertas.
Aunque...también disfruto mucho con las que tengo cerradas.
:213 :213 :213
Yo me entiendo.

Playmobil27

Yo soy coleccionista de cajas abiertas
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Musiclick

Yo igual que playmobil27, jeje :211

Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Capitán_Pirata

Regalamé un click... y acertarás!!!!

Racsofly

Pues ni lo uno, ni lo otro.
No me considero coleccionista ya que el 99% de lo que tengo está customizado y jugador tampoco ya que lo que se dice jugar como lo hace mi hijo pues como que no.
:pensando
"Es toda una experiencia vivir con miedo, eso es lo que significa ser esclavo."
Blade runner.

sani

Más menos lo mismo, coleccionista de cajas abiertas.
Sólo tengo una sin abrir, pero caerá pronto, jeje

Marleen

Aquí coleccionar y jugar, jugar y coleccionar, buscar y comprar, guardar y sacar, ......

Además de tener las cajas abierta, tengo muchos playmobils que incluso vinieron ya sin caja. Las cajas no me interesan mucho, aunque sí que van bien para guardar por temática.

Tengo solamente una cajita de Durero cerrada y un blister de la revista del aniversario. Pero el día que los necesitamos, se abren.

Musiclick

Yo imposible tener una caja cerrada, és comprarmela y no espero a llegar a casa, la abro ya en el coche si voy con el.  :211.

Saludos.

Musiclick