Menú Principal

Buenas!

Iniciado por M6, 12 de Noviembre de 2014, 00:01:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Musiclick

Bienvenido a esta gran casa.

Un saludo desde Barcelona
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

M6

Gracias de nuevo!

Cita de: Satur en 12 de Noviembre de 2014, 19:03:40 PM
Bienvenido M6, ya vemos para qué estudias ingeniería, para fabricar una ciudad sobreelevada.  :saludos

Pues os vais a reir pero ya tengo un croquis o plano muy general de como sería esa ciudad de Playmobil soñada, más que nada es una idea en la cabeza, pero lo dicho ocuparía mucho y sería un proyecto a muy largo plazo.

Cita de: yayo en 12 de Noviembre de 2014, 20:57:57 PM
Bienvenido. Saludos desde Almería.

Buena tierra, nací allí  :cuñao

falconhunter

Bienvenido.
Menos mal ue hay otro loco que le pone luces a los cacharros...  :nervioso:
Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

Reno61

Hola  :saludos

Enhorabuena por esa ambulancia!! esta genial!!! :varios010 :varios010 la verdad que le quedan geniales las luces y el secuencial que has echo  :amore
Esa city!!! :aplausos :aplausos  Tranquilo que algo se hará!! el montar una señora ciudad es algo soñado por los que somos de city!! jejejej .........me gustaría saber más sobre tus planos y ideas ;) ;)
Como dice Satur, ya vemos para que estas sacando provecho a la carrera!!  :varios017 :varios017

Espero que disfrutes del foro
Saludos desde Madrid

M6

Gracias a los dos!

Sí falconhunter, me vuelven loco las lucecitas.  :nervioso:

De pequeño montaba muchas ciudades con diversos juguetes, pero sobretodo a la escala de los MicroMachines, lo cual me permitía incluir mucho más por el tamaño reducido. Montar una de Playmobil es un proyecto en mayúsculas jeje, además que daría opción a un nivel de detalle mucho mayor.