Felicidades Afnnin!!!

Iniciado por dragonnsito, 13 de Noviembre de 2014, 11:21:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito

En un lugar de la Mancha....  Nació una chica hace ya taitantos años un día como el de hoy.
Muchas felicidades cari,  un año más de  risas,  aventuras y alguna regañina...  Encantado de vivir este viaje junto a ti y disfrutar de los clicks con tigo...  Impagable caminar juntos.
Te quiero Raquel.

Xostra

Un click en caja es un click triste.

Capitán_Pirata

Muchas felicidades Raquel!!!

A ver que tal se portan hoy Alvaro y David y que te regalan. Que se dejen de dragones!!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Playmobil27

Menos mal que no has puesto de cuyo nombre no quiero acordarme...  jajajajajaja :134

Muchas felicidadeeeeeeees Raquel!!! Pasatelo muy bien, ya nos enseñaras que te han regalado. Un besito muy fuerte!  birthday birthday
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

choiva

Felicidades Raquel
Me ha encantado conoceros este fin de semana.
Sois una gran familia.
Volveremos a vernos
birthday

car105

Muchas felicidades  birthday
Que tengas un gran dia  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

el_rigolo

Muchas felicidades!!!

birthday birthday

¿Que te han regalado? ¿Un Hospital?

:134

A ver si Álvaro se estira y te caen unos cuantos kekos o algún vagoncillo para el tren. Disfruta de tu día.

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

JuanK

birthday Muchas felicidades Afnnin birthday

Que te regalen muchas cosas!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Reno61

birthday  :vela  Muchas felicidades Raquel!!     birthday birthday  :vela :vela             
Que pases un gran día y disfrutes de los regalos clickeros! :varios003 :

ecesar

Felicidadess!!!! A ver si se estira un poco con un regalo.... :201
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Afnnin

Muchisimas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Los chicos me han echo un regalazo, y desde alemania como dice mi peque, me vino este fantastico regalo, que no me esperaba, y que me encanto cuando lo abri, ademas de un pre-regalo, por parte de la asociación, en forma de hospital, en el sorteo de lotes del sabado, vamos, que los treintantos, no podian haber aparecido mejor.
Un besico muy grande a todos, a la asociación por ese gran finde semana lleno de sorpresas que pasamos genial y a mi dragonnsito y mi pequeño diamat, que los quiero con locura.
:varios011 :205

Afnnin

las fotos de los regalos de mis chicos.

playjavi

Felicidades Raquel.
Espero que pases un buen día de cumpleaños rodeada de tus seres queridos.
Un buen regalo, si señor!!!!.
Un brindis a tu salud. :vino

El General

Ostras, perdona, te tenia que haber regalado lo tuyo, bueno, pata la proxima