Belen Santo Domingo de la Calzada (La Rioja).

Iniciado por clik bill2, 01 de Diciembre de 2014, 16:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saligurri

Una pregunta, ¿a quién representa el ser alado con larga espada que está sobre un tejado junto a las mujeres que recogen agua del pozo?
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

clik bill2

Cita de: Saligurri en 03 de Diciembre de 2014, 10:08:58 AM
Una pregunta, ¿a quién representa el ser alado con larga espada que está sobre un tejado junto a las mujeres que recogen agua del pozo?
Creo que al Arcangel Gabriel, pero Burgobil te lo puede confirmar mejor que es de su factoria.
Hasta el infinito y más alla.

rakelclick

La verdad es que lo pasamos bien a pesar del tiempo. Los niños se portaron genial y los 2 parrocos nos dieron algunas opciones para hacernos mas amena la espera durnte el montaje. Ha estdo muy bien.

Playmobil27

Una pena no haber acudido al montaje. Un gran trabajo, es espectacular, lleno de detalles. Puedo decir, y no miento, que ha sido el mejor Belen que he visto en mi vida. Una pasada compañeros!!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Xostra

Este belén es "canela fina", entre todas las maravillas que habéis hecho el poblado de casas egipcias es un delicia para los ojos!

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Un click en caja es un click triste.

MUSICIAN

Coronel Homer

Esta muy bien todo, me he reido mucho viendo las fotos de este belen creado con humor, pero dos cositas nada mas:

1- El arcangel San Gabriel no anuncio nada a los pastores, el que lo anuncio fue un angel normal, el arcangel San Gabriel fue el que anuncio a maria que estaba embarazada y que era el hijo de dios.
2- Pero hombre como pones un puesto de embutidos con jamones y ristras de chorizos en Belen que era una poblacion judia.
Tengo a los clicks encerrados en sus cajas.

clik bill2

Cita de: Coronel Homer en 04 de Diciembre de 2014, 20:04:18 PM
Esta muy bien todo, me he reido mucho viendo las fotos de este belen creado con humor, pero dos cositas nada mas:

1- El arcangel San Gabriel no anuncio nada a los pastores, el que lo anuncio fue un angel normal, el arcangel San Gabriel fue el que anuncio a maria que estaba embarazada y que era el hijo de dios.
2- Pero hombre como pones un puesto de embutidos con jamones y ristras de chorizos en Belen que era una poblacion judia.
El que anuncia a los pastores es el Arcangel San Miguel, por eso la cerveza que lleva.
El arcangel san Gabriel es el de la espada grandota en un tejado y esta anunciando la buena nueva a Maria que esta debajo.
Lo de los embutidos es parte del decorado, jejeje.
Hasta el infinito y más alla.

Burgobil

Cita de: Coronel Homer en 04 de Diciembre de 2014, 20:04:18 PM

Y piara de cerdos, y vinico del bueno que para eso estamos en La Rioja :varios006
Licencias históricas se llama :201 :205
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

El CID

La verdad es que quedó de lujo.
La pena no haber podido quedarme para la foto de familia.....pero.....
Ya que no lo vi acabado.....tendremos que hacer una excursioncilla para verlo.
:134 :134 :134

Musiclick

Un belén espectacular! :chachi: unas fotos preciosas! mi enhorabuena a los montadores!  :aplausos :aplausos :aplausos

Un saludo
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Coronel Homer

Cita de: clik bill2 en 04 de Diciembre de 2014, 20:12:50 PM
El que anuncia a los pastores es el Arcangel San Miguel, por eso la cerveza que lleva.
El arcangel san Gabriel es el de la espada grandota en un tejado y esta anunciando la buena nueva a Maria que esta debajo.
Lo de los embutidos es parte del decorado, jejeje.

Que viva San Miguel entonces  :113 :birra

Coronel Homer

Cita de: Burgobil en 05 de Diciembre de 2014, 00:21:31 AM
Y piara de cerdos, y vinico del bueno que para eso estamos en La Rioja :varios006
Licencias históricas se llama :201 :205
Eso esta bien, yo tengo un amigo que ponia un cura en el belen y de niño jesus un pin y pon.

el_rigolo

ESPECTACULAR!!!

:nervioso: :nervioso: :nervioso:

Una auténtica MARAVILLA. Enhorabuena a todos los que habéis creado esa genialidad.

:aplausos :aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Rubén

Este mediodía hemos estado visitando el Belén Playmobil.Muy pero que muy bonito...y por lo que escuchaba al resto del público, en general,está gustando muchísimo!!.
Un aplauso,chic@s!!! :aplausos :aplausos :aplausos