Nuevo estatus

Iniciado por Burgobil, 31 de Octubre de 2009, 17:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Solamente unas líneas para comunicaros a todos el "ascenso"  :ejem :ejem con la categoría de "Colaborador" del amigo JuanK.

Él ha sido uno de los artífices junto con Danao y Davidmaco de ir poniendo al día los contenidos de la página web y así con este nuevo estatus le facultamos para que pueda subir contenidos directamente sin tener que depender de terceros.
Una mano más que se suma a la de los responsables directos de que todo este invento llamado web-foro aesclick siga funcionando y ampliando contenidos día a día.

Bienvenido!!!  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

starky

pues enhorabuena al compañero por el ascenso :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

C*****

Me parece fenomenal y que siga siendo para bien.

Imagino que todas las manos son buenas para sostener el edificio virtual común.

Atte.s.s.s.

ratoon

Bueno, pero que cobre lo mismo que cobraba, eh??
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

car105

Cita de: Burgobil en 31 de Octubre de 2009, 17:48:03 PM
... el "ascenso"  :ejem :ejem con la categoría de "Colaborador" del amigo JuanK.

Vamos, que ya no tiene escapatoria  ;D
Ahora como ya es "colaborador", quiera o no quiera, tiene que "colaborar"  :ejem :ejem
Enhorabuena por el ascenso  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Juanjo

Gracias Juank por tu disponibilidad... :hurra

Y buen fichaje de la asociación como colaborador... :toma
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Goliat

:toma :toma. Supongo que ahora será sargento por lo menos.  ejem . Pues muchas felicidades compañero. Y como no al igual que con tu ascenso pues que le suban también el sueldo que se lo suban también   ;D por dos, por dos  :nervioso:
Que mucha suerte y al toro digo al foro.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

sioux

pues ... que sea enhorabuena     :aplausos :aplausos :aplausos

:undos :undos

polako007

Felicidades Juank por tu ascenso GANADO , un saludo  :birra
LA ISLA , EL FIN DEL MUNDO .
¿¿Te queda claro pirata ????'

Satur

No sé si felicitarle o darle ánimos  :yonohesid
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

JuanK

Gracias a todos... hago lo que se puede porque me encanta pertenecer a esta nuestra Asociacion!!! Espero poder seguir pasandomelo tan bien con vosotros muchos pero que muchos años!!

Lo del sueldo doble ya me ha dicho Ester como va... ya me lo estan pagando!!  :cuñao  :ejem  :cuñao
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

e****

Jajajaja, deseo sinceramente que te dupliquen mi sueldo,

Besitossssssss.

clicterix

Cita de: Satur en 01 de Noviembre de 2009, 13:46:12 PM
No sé si felicitarle o darle ánimos  :yonohesid

esta es la tópica situación en la que no sabes si dar la enhorabuena o el pésame :pensando

playjavi

Enhorabuena JUANK.
Sin ninguna duda te lo mereces!!!!.
Por la aportacion  y tu perseverancia a cualquier acontecimiento del foro.
Un saludo compañero. ;)

click_malote

Estamos en buenas manos . . .

Y creo que la enhorabuena no debe ser para Juank sino para todos los demás que disfrutaremos de su buen hacer !!!!

Eso si . . . para Juank un enorme abrazo medieval desde Çaragoça y todo nuestro apoyo !!!!  :cruzado
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo