Revista Playmobil

Iniciado por El_Pirata-Playmobil, 05 de Diciembre de 2014, 12:42:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Playmobil27

El vaquero es muy muy bonito. El caballero del monton! :varios009
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Musiclick

De momento el que más me gusta es el guerrero oriental,  es muy bonito.
Seguido del cowboy,  y opino lo mismo que Playmobil27,  el caballero és normalito.

Musiclick

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Playmobil27

Cita de: Musiclick en 05 de Enero de 2015, 16:15:13 PM
De momento el que más me gusta es el guerrero oriental,  es muy bonito.
Seguido del cowboy,  y opino lo mismo que Playmobil27,  el caballero és normalito.

Musiclick

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues a mi el guerrero oriental al final no me convenció tanto, igual también es porque no tengo nada de esa temática
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito

Este es el dragón de la próxima revista.
Yo tengo la versión alemana, que salió el año pasado y me vino el dragón con el pie roto  :-[

Musiclick

Pues a mi el Guerreo oriental me a gustado! Tampoco tengo nada de esta temática pero la verdad que me atrae mucho, lo que me pondré a la espera a ver si sacan algunas cosillas nuevas.

Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Rubén

¿Qué click venía con la número 2?,es la revista que me falta.

Saligurri

Cita de: Rubén en 23 de Enero de 2015, 20:15:45 PM
¿Qué click venía con la número 2?,es la revista que me falta.

Un caballero oscuro.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

cliper

Si, al ir por el periódico esta mañana la vi en el kiosco y la compré.... un caballero asiático no desmerece la oportunidad y no soy de esa temática, pero los refritos que suelen poner aquí aburren mucho... la revista aún no la he ojeado.

Musiclick

La revista está enfocada al público infantil y no al colecccionista, cosa que veo normal, pero podian poner una página exclusiva para el coleccionista, :pensando

Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Rubén


orgullo

Yo he preguntado durante toda la semana en varios kioscos y nada. Estara al llegar

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk


Musiclick

En unos 10 días esta la nueva.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Capitán_Pirata

Entre lo que queda de semana y la próxima debería de salir. No suelen ser dos meses justos lo que tarda en salir.
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Musiclick

Eso digo yo, creo que estará esta semana.

Saludos
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Rubén

#29
En la revista anuncian el siguiente numero a partir del día 13,estamos a 9,asi que en cualquier momento pueden estar ya.